A-cero presenta la reforma de un local en Salamanca
El estudio A-cero, liderado por Joaquín Torres y Rafael Llamazares, presenta la reforma e interiorismo de un local en el centro de Salamanca.
CROQUIS
PLANTA ESTADO ACTUAL
PLANTA ESTADO REFORMADO
VISTA FACHADA
Se incorporan a la fachada vinilos opacos color negro, y chapas metálicas pintadas de negro y de dorado. También se añade un banderín con estructura metálica y recubrimiento de metacrilato (con logotipo insertado). La carpintería de la puerta de entrada se pinta de color negro y se añade un tirador metálico de suelo a techo, también en color negro.
VISTA INTERIOR
En este espacio diáfano se añaden elementos de mobiliario a medida como la mesa, encimera y estantería, donde se busca el contraste en los acabados blanco y negro. En paredes, suelo y techo se añaden vinilos de formas rectas que envuelven la estancia, en negro y grises.
La iluminación se resuelve con tiras de luz led que acompañan las formas de los vinilos decorativos en el techo.
Me encanta, vuestros techos me enamoran. Felicidades
esculturas en el techo, genial
Precioso el diseño, colores, el techo Maravilloso, Sóis extraordinarios más no me puede gustar me Encanta. Felicidades!!!
Sin duda la reforma de un espacio tan pequeño puede parecer que es “cosa simple”, pero a veces se pueden conseguir pequeñas genialidades como es este caso. Enhorabuena.
Sin duda los techos eran los grandes olvidados, lisos y anodinos, vosotros habeis dado movimiento y vida a los techos enhorabuena gran trabajo
