28 abril 2013

A-cero in, un espacio multifuncional

El estudio de arquitectura A-cero, dirigido por Joaquín Torres y Rafael Llamazares, quieren presentar el Showroom de A-cero in como un perfecto y amplio lugar para la realización de eventos dirigidos a profesionales.

Se trata de un espacio expositivo de venta de mobiliario y decoración que cuenta con una superficie de unos 700 m2, divididos en dos niveles: planta baja y planta alta.

PLANTAS

PLANTA BAJA

PLANTA ALTA

Caracterizado por ser un espacio atractivo y contemporáneo, cuenta también con una situación inmejorable estando localizada en la Calle Castelló 66 de Madrid, en pleno Barrio de Salamanca.

Además, es también un espacio sobradamente amplio para cualquier tipo de evento, ya que cada una de sus plantas tiene un aforo para 300 personas.

Entre las facilidades que nos ofrece el Showroom podemos destacar dos cocinas. Una primera que es privada y, la segunda, una cocina exterior de diseño que cumple una función de showcooking, permitiendo así a los asistentes visualizar la realización de platos si se trata de un evento gastronómico.

Como aportación audiovisual, A-cero in cuenta también con un proyector gigante para la realización de presentaciones. Además, para una mayor comodidad dispone de dos tipos de conexiones, una con cable y otra a través de wifi.

Alrededor de todo el Showroom, tanto en parte de tienda, como en baños y fachada, se pueden localizar pantallas de televisión personalizables, dando así la posibilidad de introducir cualquier mensaje o imagen.

Para un mayor confort se ha dispuesto un sistema de domótica tanto para el audio como para la iluminación, permitiendo graduar ambos aspectos por sectores. Así, podremos tener una luz más tenue o más fuerte dependiendo de la zona, igual que un audio más alto o más bajo.

Por último, el Showroom dispone de aseos masculino y femenino.

A continuación presentamos una selección de imágenes de distintos eventos celebrados en A-cero in:

INAUGURACIÓN DEL SHOWROOM A-CERO IN:

EVENTO CITROËN DS3:

EVENTO FUNDACIÓN PADRE GARRALDA:

EVENTO SOUL FOOD NIGHTS:

EVENTO DE DISEÑO:

Si es usted un profesional y desea realizar un evento dirigido a su empresa por favor póngase en contacto con nosotros en el siguiente número de teléfono:

914362939

Publicado en Novedades A-cero IN. 5 Comentarios.
Comentarios
Comentario de A-cercf club de fans de A-cero

Un espacio único en Madrid, diferente y muy atractivo

Comentario de Gabriela

Yo he estado y me quede con la boca abierta.

Comentario de ROSA

Pues Gabriela yo no he estado y me quedé con la boca abierta…me parece MUY BONITO Y ATRACTIVO…FELICIDADES

Comentario de Jesús

Cierto es que es un sitio muy bonito. Personalmente siempre que he ido me ha encantado. Claro, más a-cero, imposible.

Comentario de gloria gonzález

Hola, buenas tardes, estoy intentando ponerme en contacto con vosotros sin éxito varios días para solicitar disponibilidad y presupuesto para alquilar el espacio para un evento de 60 px.
Necesitaría tener una respuesta a la mayor brevedad posible, es un poco urgente.
Ya tenéis mi mail y este es mi móvil 667 40 46 30.
espero una respuesta,
gracias y disculpas por las prisas.

sldo