11 abril 2015

A-cero en la Feria Almoneda 2015

Desde el día 11 al 19 de abril en el pabellón 3 de Feria de Madrid (IFEMA) , podéis visitar el stand de A-cero en Almoneda

Con la participación de 140 expositores en su 25 aniversario, Almoneda es una de los circuitos con mayor reconocimiento entre las ferias de Antigüedades, Galerías de Arte y Coleccionismo.

Entre los expositores participan ‘almodenistas’, anticuarios, galerías de arte y empresas de publicaciones y servicios relacionadas con el arte y las antigüedades.

Entre los productos que pueden encontrarse en Almoneda se encuentran objetos antigüedad y coleccionismo, mobiliario y objetos de decoración de los años 60 y 70, ropa y complementos vintage, piezas únicas de otras época y una interesante propuesta de pintura y escultura de artistas actuales.

Este año, el estudio de arquitectura A-cero y su rama de interiorismo y decoración A-cero IN participa con obras originales e inéditas realizadas por Joaquín Torres y Rafael Llamazares.

Entre las piezas claves de exposición, el estudio  presenta un cuadro-escultura metálica sobre madera, bajo el título ‘República Dominicana’, de 1.300 euros; Arquitrazo XL, pintura abstracta, de 1.500 euros; y una escultura de latón sobre base de estructura metálica, diseñada por Joaquín Torres y Rafael Llamazares, de 12.000 euros.

Del 11/04/2015 al 19/04/2015. Horario de 12:00 a 21:00. Publico precio entrada 8€ – martes 14  puertas abiertas entrada gratuita. IFEMA  Pabellon 3.

 

Publicado en Interiorismo, Noticias, Novedades A-cero IN. 11 Comentarios.
Comentarios
Comentario de Maria Esther Rodríguez Gómez

Está Precioso y muy colocado Todo. Unos artículos bien bonitos y toda una tentación para el visitante. Felicidades y Suerte!!!

hay algunas cosas que dan que pensar. No sé… me entran por los ojos y me sugieren cosas que no había pensado antes…

Comentario de curso administrativo

Diseños muy elaborados que ofrecen un gran abanico de posibilidades en nuestra mente. A ver si nos vemos por alli! Saludos

Comentario de Cerrajeros Madrid

Muy elegantes y atractivos diseños

Comentario de Cerrajero urgente Madrid

Una empresa siempre a la vanguardia, enhorabuena.

Comentario de CERRAJEROS ZARAGOZA

Mucha gente no entiende este tipo de arte, pero sin duda es un caos precioso, enhorabuena.

Os vi en la feria tenéis muy buenos diseños.

Está Precioso y muy colocado Todo. Unos artículos bien bonitos.

Comentario de Pincha aqui

Excelente texto muy elaborado

Gran imagen en esa Feria!
Para presencia en Ferias, o eventos, podéis consultarnos sin problema, https://www.soundline.es/

Un saludo

Comentario de CERRAJERO EN MADRID

Os sigo, excelentes productos y exposicion.