27 September 2014

WWW.A-CEROSHOP.COM NUESTRA TIENDA ONLINE

Os presentamos nuestra tienda online de A-cero IN www.a-ceroshop.com donde podéis adquirir los productos disponibles en nuestro Showroom Castelló 66 desde vuestras casas, de forma rápida, fácil y cómoda. En el post de hoy os presentamos la página, que iremos actualizando durante estos días con nuevos productos.

En la página home podéis ver un menú desplegable con las siguientes categorías: A-CERO PURO, A-CERO FLORAL, ACCESORIOS, DECORACIÓN, MENAJE Y TEXTIL de las que hablaremos más tarde… bajo estas os mostramos una selección de colecciones y de productos destacados facilitando su compra directa.

A-CERO PURO

En esta categoría encontraréis los productos diseñados por A-cero bajo la línea que caracteriza al estudio. Objetos de líneas modernas y funcionales realizados en diversos materiales como la piedra o acero. Desde libretas de notas corporativas hasta bandejas, esculturas, jarras o ceniceros. Todo es susceptible de ser diseñado. Tenéis ya la oportunidad de añadir parte de la esencia del estilo A-cero a vuestras casas gracias a estos objetos.

ACCESORIOS

En el apartado accesorios podéis encontrar mucho más que objetos de decoración. Apostamos por complementos como pulseras, carteras de cuero y otros objetos de primera calidad. Una selección que irá creciendo estos días con propuestas perfectas para regalar a los demás o a uno mismo.

DECORACIÓN

El apartado estrella. Dividido en subcategorías, aquí podéis encontrar los diversos objetos decorativos de la colección de arte africano, accesorios para el baño, las famosas bolas de acero, cestos de ratán, chimeneas de etanol, cuadros y láminas de Joaquín Torres & Rafael Llamazares, cubos de madera, damascos decorativos, esculturas, espejos, iluminación, jarrones, floreros, libros antiguos, marcos de fotos, portavelas y revisteros.

MENAJE

En la categoría de menaje encontraréis prácticos y elegantes artículos para el hogar como bandejas, botelleros, cristalerías, fruteros, jarras, posavasos. salvamanteles y vajillas. Colecciones seleccionadas por A-cero IN o diseñadas por el propio estudio.

TEXTIL

En textil para el hogar podéis encontrar las colecciones de cojines bordados y en ante, mantas de mohair o toallas. Próximamente añadiremos más artículos.

PAGO SEGURO

Todas nuestras transacciones se realizan a través de la pasarela de pago de Paypal, la cual ofrece la mayor de las garantías en seguridad.

ENVÍO Y DEVOLUCIONES

Todos los gastos de envío están incluidos en el precio para territorio nacional peninsular excepto aquellos con portes especiales, productos de gran tamaño, fragilidad, etc. en cuyo caso será indicado en la propia descripción del artículo.

TERRITORIO

Envío a península y Baleares. (Coste adicional en los portes de 11€ para Baleares).
Consultar para envíos a Islas Canarias y Extranjero

DEVOLUCIONES

– A-cero In no reembolsará el importe del artículo adquirido. En caso de devolución le realizaremos un “vale” por el importe adquirido para canjear por otro artículo en nuestra tienda.
– Dispondrá de un plazo máximo de 15 días para devolver el artículo adquirido. En ese caso la mercancía deberá ser devuelta en las mismas condiciones que le fueron entregadas, sino fuera así A-cero se reserva el derecho de aceptar dicha devolución adjuntando vía e-mail la copia de la factura. Los portes correrán a cargo del cliente tanto del envío devuelto como de la nueva compra.
– En caso de entrega defectuosa de la mercancía dispondrá de 2 días naturales para efectuar la reclamación via e-mail a shop@a-cero.com aportando fotografías del artículo dañado. Nuestro transportista procederá a recoger la mercancía en los próximos días sin coste alguno.– a-ceroshop.com se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.

Publicado en Interiorismo, Novedades A-cero IN. 2 Comentarios.
Comentarios
Comentario de A-cerocf

Me gusta muchísimo la web de la tienda, nos facilitáis mucho la compra de esos estupendos artículos. Bss

Comentario de Joaquín Torres

A-cero cf mil gracias …..ojalá sirva para acercar a más gente a la tienda