30 July 2011

VIVIENDAS A-CERO MIRANDO AL MAR

En pleno mes de julio, hemos realizado una selección de algunas de las viviendas de A-cero, todas ellas tiene como denominador comun las maravillosas y relajantes vistas al mar, y que todas ellas las ha realizado el estudio de arquitectura A-cero. En este tipo de viviendas, la arquitectura se condiciona con las vistas al paisaje, dotando de amplios ventanaes a las estancias y orientando los espacios habitables hacia las vistas, para que así el exterior se introduzca dentro de la vivienda. Es un lujo, no solo arquitectónico, sino de calidad de vida el poder despertar ante este entorno privilegiado.

VISTAS DE LA RÍA DEL BURGO Y DE LA PLAYA SANTA CRISTINA EN ACORUÑA

VIVIENDA EN SANTANDER CON VISTAS A LA RÍA DE SOMO

VIVIENDA EN PERBES CON VISTAS AL MAR, ACORUÑA

VIVIENDA EN SANXENXO CON VISTAS A LA ENSENADA DE LA TOJA (RIA DE PONTEVEDRA)

VIVIENDA EN FENE CON VISTAS A LA RÍA DE FERROL

VIVIENDA EN PERBES CON VISTAS A LA RÍA DE BETANZOS Y AL GOLFO ARTABRO

VIVIENDA EN SAMIL CON VISTAS A LA RÍA DE VIGO

Publicado en Interiorismo, proyectos, viviendas. 13 Comentarios.
Comentarios
Comentario de Redy Pinza Rivadeneira

Exelentes ,casas,,fuera de lo comun y unico,,,quisiera tener la oportunidad,,,de llegar a tener una casa, como una de estas,,,,seria para mi un grandisimo,privilegio.

Comentario de manuel

se que va a sonar repetido mi comentario, y se que hace tiempo que no dejo un comentario…
estimado Joaquin, la vivienda de Eiris me sigue conmoviendo, cada vez que la veo en una publicacion, cada vez que paso cerca de ella… no lo puedo remediar… para mi sigue siendo una obra maestra, algo irrepetible. no quiero infravalorar el resto de los proyectos pero esa vivienda… es especial, y corrígeme si me equivoco pero es un punto clave en vuestra trayectoria.
joaquin, me imagino que recibireis miles de C.v. todos los dias y os sera imposible contestarlos a todos, pero tengo curiosidad por saber si el mio, un diptico plata, ha llegado a tus manos, y con ello sería un gran placer saber tu opinion del mismo, para bien o para mal, pues de lo segundo tambien se aprende, y mucho…

Comentario de Joaquín Torres

Manuel esta vivienda para mi fue algo muy importante….y aunque intentamos poner la misma pasión y el mismo interés en cada proyecto,aquí trabajaba para mi mismo….Gracias de corazón por tus palabras …
Por otro lado no se a donde has enviado tu CV pero a mi no me han dado el tuyo….por favor vuelvelo a enviar a Madrid y a mi nombre…un abrazo fuerte

Comentario de carlos alonso

Hay gente que dice que vuestra arquitectura es impersonal y monótona; viendo estas CREACIONES sólo puedo maravillarme. Algunas las he podido ver en persona, de lejos, dada mi cercanía geográfica, y “en vivo y en directo”, aunque sea como digo de lejo, conmueven e impresionan más. Me encanta, una vez más vuestro trabajo, vuestra dedicación hacia los que os seguimos y vuestra pasión por lo que hacéis (eso se nota en el resultado final, aunque no todo el mundo lo aprecie…). Un abrazo y de nuevo FELICIDADES.

Comentario de Joaquín Torres

Carlos hay opiniones para todo y todas son justificables solo si se conoce de lo que se esta hablando…..he oído y leído tantas tonterías sobre mi y sobre nuestro trabajo de gente que estoy seguro no sabe NADA de mi y que JAMAS ha vista nada de mi obra….hay q tomar cierta distancia.Un abrazo enorme y gracias por participar en el blog y por tu apoyo.

Comentario de juan

hola joaquin soy un adicto de tus blog y queria saber como se puede hacer para ver los planos de tus blogs que progama se necesita? un saludo

Comentario de Sonia Arlubins

AAAAAAAyyy …QUÉ DELEITE ¡¡¡¡¡ 😉

Comentario de jorge Morante

simplemente fantástica.

Comentario de tuloft

qué evocadoras las piscinas sin fin con vistas al mar. Sobre todo en estas fechas de calor de Madrid.
Nos encantan las esquinas acristaladas, toque singular en vuestras creaciones.

Comentario de Alfonso Malpica

Hola me encanto este diseño de casa “Samil”, actualmente resido en Mexico y he adquirido un terreno a desnivel muy parecido al del proyecto, quisiera saber las dimensiones del area de construccion de esta casa y ver si la puedo adaptar a mis necesidades.

Saludos y gracias

Comentario de Mónica

Jo pero k bonitas yo quiero una, jajj. De momento no puedo permitírmelo, nunca se sabe. Son preciosas k buen gusto. Me imagino en esa piscina. IMPRESIONANTE!!!

Comentario de Mónica

La foto nº 19 es la que más me impresiona. En directo debe ser increible. Saludos desde Galicia a todo el equipo de A-cero. Si me quereis regalar una yo encantada jajj.

Comentario de Norberto

Hola a todos y en especial a Joaquin ya que soy un admirador de tus obras, me encantan todos tus proyectos (no le voy a llamar trabajo por que seria infravalorar tus obras).
He tenido el placer de trabajar en la casa de eiris llevando el mantenimiento de los automatismos y sistemas de seguridad y me parecen increibles. Para mi compartir mis conocimientos e intentar mejorar las prestaciones de la vivienda fue un reto superado con éxito. Gracias Joaquin espero algún dia poder participar mano a mano en la construccion de alguna de tus obras.
Un saludo desde tu casa (A Coruña)