29 June 2010

Una reforma de 5 estrellas

El trabajo de reforma del Hotel Playa Real Ibiza es el protagonista hoy de nuestro blog. Queremos compartirlo con vosotros, ya que aunque es un proyecto que no se ha llegado a realizar, sí ha requerido esfuerzo y dedicación por parte de profesionales de A-cero que basándose en la construcción existente han concebido la nueva versión 5 estrellas de este complejo hotelero que os mostramos a continuación.

 Se trata de un complejo turístico de tres estrellas ubicado en la paradisíaca playa de Talamanca a tan sólo 5 minutos en coche del centro de Ibiza.

 

En esta ocasión el trabajo de A-cero consiste en la rehabilitación integral del hotel con el objetivo de aumentar la categoría del mismo y cumplir la normativa hotelera en función del nuevo nivel.

La intervención de nuestro estudio abarca la reconstrucción de todo el conjunto, desde las zonas comunes hasta las habitaciones. Os mostramos el estado actual de la planta baja del hotel y cómo quedaría la misma tras la remodelación de A-cero.

 

En total la edificación cuenta con 142 habitaciones distribuidas entre las cuatro plantas del hotel, de forma que cada habitación cuente con una superficie total de 60 m2.

 Se desarrollan tres nuevos tipos de habitaciones con diferentes distribuciones y las siguientes estancias: vestíbulo, dormitorio, baño, salón-comedor y terraza.

 

 

 

En la planta baja se localizan 22 habitaciones y la mayor parte de las zonas comunes: comedores, salas, jardines, zona de servicio, jardines y accesos exteriores.

 

 

 

En la cubierta se encuentran el resto de áreas comunes: piscina, terraza-solarium, gimnasio y zona spa.

 

Publicado en Noticias, proyectos. 16 Comentarios.
Comentarios
Comentario de Maria Esther Rodríguez Gómez

SERIA UNA LASTIMA SI NO LLEVASE A CABO LA REFORMA….Seria un Hotel Espléndido, Exquisito y con ese Aire tan Especial de A-cero!! que tanto Nos gusta a Muchos…El Proyecto está TREMENDO!! Enhorabuena !!!

Comentario de Alberto

Monotonía…

Comentario de RAFA

He decidido dejar de visitar este blog, no me enseña nada nuevo. Así que, estais todos de enhorabuena, ya no leereis más comentarios mios. Saludos.

Comentario de juan manuel bernal parodi

Sigo atonito ante una reforma ten explendida, lastima no se pueda apreciar mucho en los planos debido a su escala, pero es abrumador tanto el trabajo realizado como los comentarios de alberto y Rafa.
Enhorabuena a los tres, a A-cero por el excelente trabajo, a Alberto por decir tanto en tan poco, y a Rafa por irse. Un Saludo

Comentario de amor poligonero

ALBERTO, que tal te ha ido en el Decathlon solar?? Cuentanos.

Comentario de Maria Esther Rodríguez Gómez

NADIE ENTRA AQUI “OBLIGATORIAMENTE” Una buenisina Idea al que no le guste que no Entre….Saludos a todos igualmente…

Comentario de amor poligonero

pues sí RAFA, estamos de enhorabuena porque tu si que no nos aportas nada…

Comentario de Alberto

Pues hemos quedado 12º de 360 equipos de todo el mundo. Ha sido una pena después de tanto esfuerzo, pero en fin, otros equipos llevaban concursando ya en estas pruebas mas de 5 participaciones. nosotros nos presentabamos por primera vez y hemos pecado de novatillos…en fin, ha estado muy bien y enhorabuena a los ganadores. En la web podeis ver los ganadores.

Comentario de amor poligonero

Muchas felicidades ALBERTO, la verdad es que debe ser muy complicado, asi que teneis que estar contentos, la proxima ocasion habra mejor suerte….

Comentario de ed hardy jeans

We also understand that Jackie may have erased comments that others posted on her blog in response to her claims

Comentario de CARLOS QUINTANA GALVAN

Hice un hotel en mi fin de carrera y me apasiona………..está impresionante…………me interesa mucho el diseño delas habitaciones y como en tan poco espacio se pueden dar tantas opciones diferentes………….espectacular la reforma

Comentario de carlos alonso

Una auténtica maravilla. Felicidades

Comentario de north face fleece

Fantastic items from you, man. I’ve understand your stuff prior to and you’re simply too great. I actually like what you have obtained here, certainly like what you’re saying and the way in which in which you say it. You’re making it entertaining and you continue to take care of to keep it smart. I can not wait to read far more from you. That is really a great web site.

Comentario de camilo

hola me llamo camilo y soy estudiante de arq, estoy haciendo un proyecto de hotel 5 estrellas y tengo problemas al definir espacios, me podrias regalar el archivo en autocad, o almenos fotos de las plantas donde las pueda ver mejor, muchas gracias

Comentario de camilo
Comentario de Urko

Buenos días, tremendo proyecto de reforma para mi gusto esta muy muy bien. el que la sigue la consigue. Suerte para proximos proyectos.