28 May 2014

ÚLTIMAS IMÁGENES DE OBRA DE LA VIVIENDA REFORMADA POR A-CERO AL NORTE DE MADRID

Hoy el estudio de arquitectura A-cero, dirigido por Joaquín Torres y Rafael Llamazares presenta una selección de las últimas imágenes de obra de la reforma integral de una vivienda unifamiliar situada al norte de Madrid.

CROQUIS

VISTA EXTERIOR

La vivienda cuenta con una superficie interior  de 431,50 m2, dividido en planta baja (262,34 m2) y planta alta (169,16 m2).

A-cero Projects

Esta reforma integral plantea un nuevo diseño de fachada con un diseño ortogonal donde predominan las líneas rectas y el juego de inclinación entre planos.

Se abren amplios ventanales gracias a través de un paño de vidrio negro que permite la conexión entre el interior y exterior de la vivienda. Destaca también una imponente pérgola frente a la piscina en la fachada posterior.

NUEVAS IMÁGENES DE OBRA

INTERIOR

 

 

Publicado en Reformas, viviendas. 6 Comentarios.
Comentarios
Comentario de ACerocf

Guauuu esta quedando preciosa. Felicidades!!

Comentario de Carlos E. GorriTi

Como siempre un trabajo magnifico del grupo A-cero; realmente son lo máximo, en el buen gusto del diseño y su excelente arquitectura. Mis más sinceras felicitaciones.

Comentario de Elena

Una obra preciosa,,,,,enhorabuena,,,,,me encanta! Debería de existir alguna manera para que no se manchara la fachada, me da mucha pena esas chorreras con el tiempo da sensación de vieja, aunque imagina que existirán productos de limpieza que se puedan eliminar, muy buena obra!

Comentario de Maria Esther Rodríguez Gómez

Maravillosa vivienda escultórica, diseño Precioso, me gusta Todo materiales, acabados, color , es una Pasada…la piscina es genial asi como el interior y exteriores. Bellisimo proyecto. FELICIDADES!!!

Comentario de HELGA CABALLERO

Muy bonita, os felicito por toda la obra. Un beso. HELGA

Comentario de Gabi

Que bonita casa, y me gusta mucho el punto que da la barra de madera en la cocina. Un saludo Joaquin!