18 March 2009

The Heart of Europe

A-cero gana un concurso para el diseño integral de un resort residencial en el emblemático “The World” en Dubai.

El proyecto consiste en urbanizar seis islas situadas en el corazón de Europa en El Mundo que cuenta con un total de 300 islas.
Proyecto de gran complejidad tanto a nivel de diseño como a nivel técnico, pues hay que urbanizar en el medio del mar a 5 km de la costa, y son edificaciones muy complejas en islas artificiales.

Este proyecto es uno de los mas emblemáticos dentro del los que se están realizando en Dubai, y tanto el gobierno Dubaití como el promotor Kleindienst están muy presentes en todo el desarrollo del proyecto.

Son mas de 500.000 metros edificables en los que se desarrollan mas de 6 hoteles, uno de ellos catalogado con 7 estrellas, un acuario, colegios, guarderías, faros, edificio de congresos, zona para el ocio nocturno (bares, discotecas) y por supuesto zona residencial, y todo con un diseño exclusivo y característico de los diferentes “países” europeos (Suiza, Alemania, Suecia, Rusia y Holanda).

Se está desarrollando el proyecto de ejecución y pendientes de permisos para empezar a comercializar. Se espera comenzar la obra después del verano.

Publicado en Noticias. 2 Comentarios.
Comentarios
Comentario de HECTOR VASQUEZ

hola de lejos de ve increible y muy atractiva, pero existen mas imagenes o lanos de este proyecto muy innovador.??

Es una pena que no se pueda hacer las grande la imagen, pero desde lejos se ve que es un proyecto impresionante y muy ambicioso.