29 May 2013

SIMA 2013, del 30 de mayo al 2 de junio

Hoy os recomiendo SIMA 2013, el salón inmobiliario de Madrid, una de las ferias inmobiliarias más importantes del mundo y por supuesto un referente en el sector en nuestro país.

La feria, que se celebrará del 30 de mayo al 2 de junio en el pabellón 8 de Feria de Madrid, se ha convertido en el principal punto de encuentro entre oferta y demanda real, así como centro de debate para la comunidad de profesionales e inversores relacionados con el sector.

El mayor escaparate de viviendas del país reunirá en esta edición a cerca de 150 empresas expositoras, entre las que se encuentran promotores, gestoras de cooperativas y comercializadoras como ACP Level, Hábitat Inmobiliaria, Iberdrola Inmobiliaria, Magnum Partners y Woss, entre otras.

También estarán presentes las inmobiliarias principales de las entidades financieras del país, empresas especializadas en oferta de alquiler y compañías con promociones de viviendas y viviendas de segunda mano en el segmento de gama alta como Finca Las Marías by A-cero Tech.

Y como novedad, este año Sima 2013 pondrá en marcha un nuevo proyecto dirigido a las ciudades (SimaCities) que contará con Florida como región invitada y pondrá en marcha una nueva área denominada Luxury Homes, un espacio exclusivo concebido para empresas promotoras y comercializadoras de viviendas de gama alta de primera y segunda residencia.

Asimismo, por segundo año consecutivo, otro de los contenidos destacados de la cita será la amplia oferta de viviendas en régimen de alquiler y de alquiler con opción a compra. Así , la XV convocatoria del Sima tiene previstos diversos contenidos para impulsar el mercado del alquiler, como un espacio expositivo que reúna a empresas que oferten viviendas de este tipo y como la celebración el jueves 30 de mayo del Día del Alquiler.

¿Dónde?

Fechas: del 30 de mayo al 2 de junio de 2013
Horario visitantes: jueves 30, viernes 31 de mayo y sábado 1 de 11:00 a 20:00 horas y domingo 2 de junio de 11:00 a 15:00 horas.
Lugar: Pabellón 8. Feria de Madrid

Publicado en Recomendación del día. 1 Comentario.
Comentarios
Comentario de nadine

solo quería saber ,si hay que pagar es solo por invitación