29 October 2012

SERGIO DALMA; particular y característica voz.

Hoy os recomiendo a un cantante español de sobra conocido por la  mayoría, que ha vendido más de 7 millones y medio de discos en su carrera, Sergio Dalma.

Desde ya hace casi treinta años, este músico, compositor e intérprete de Sabadell, ha sabido llegar al público de nuestro país con su particular y característica voz. Veinte años desde que representara a España en el Festival De Eurovisión, con “Bailar Pegados”. ¿Quién no ha tarareado alguna vez ésta o cualquier otra de sus baladas?

Y es que este romántico barítono es uno de los mejores cantantes pop del panorama nacional, con más de trece álbumes en solitario.

Este año se encuentra en lo más alto de su carrera, prueba de ello es su último disco “Via Dalma II”, por el que ha recibido el Triple Disco de Platino. Una muestra de éxito del género que Dalma ha popularizado en nuestro país y que ha hecho suyo, una versión personal de la música italiana que ha marcado su estilo durante décadas.

Vota el Blog A-cero para los premios Bitácoras 2012

Votar en los Premios Bitacoras.com

Publicado en Recomendación del día. 3 Comentarios.
Comentarios
Comentario de Maria Esther Rodríguez Gómez

Un Artísta Excepcional con un “carisma” enorme y una Voz muy Peculiar, a mi me Encanta…Besos Joaquin, Buena Recomendación!!!

Comentario de amaia

este blog es una maravilla y si ademas podemos escuchar a Sergio Dalma es ya todo un lujo.siempre ha tenido una voz desgarradora que te llega al alma,y por si fuera poco sigue estando igual de interesante que hace 20 años, solo una palabra GENIAL. un beso

Comentario de Elyane Setton Albino

Belíssima voz.