25 July 2016

SELECCIÓN DE VIDEOS DE PROMOCIONES DE A-CERO

Hoy desde A-cero, estudio de arquitectura dirigido por Joaquín Torres y Rafael Llamazares, os mostramos una pequeña selección de algunos videos sobre promociones de viviendas diseñadas por A-cero. Esperamos que os guste.

VIDEO PROMOCIONAL DE VIVIENDAS DE LUJO EN EL CENTRO DE MADRID – LAGASCA, 46

El inmueble está compuesto por la edificación principal y por el patio con cuerpos fuera de la ordenación relativa. Las fachadas y el núcleo de escaleras de la edificación principal están protegidos. Las obras permitidas son la de conservación, consolidación, restauración, reestructuración parcial sin necesidad de eliminar los cuerpos fuera de ordenación, con una reestructuración parcial que puede ser como máximo del 50% del total de la edificación, permitiéndose la realización de sótanos para aparcamientos.

Esperamos que lo disfrutéis haciendo click aquí o en la imagen siguiente:

 

VIDEO PROMOCIONAL DE LAS VIVIENDAS DISEÑADAS POR A-CERO EN MÁLAGA

Se trata de un video promocional realizado con drone de la promoción de viviendas adosadas diseñada en ubicadas en Torre del Mar (Málaga), para Green9 Cool Homes. Estas viviendas de 125 m2 están divididas en dos niveles: planta baja y planta alta.

Para más información sobre la promoción, podéis contactar con la inmobiliaria en:

green9-coolhomes.com | +34 952.546.629 | C/ Del Mar, 68 29740 Torre del Mar Málaga, Costa del Sol. Podéis acceder al video haciendo click aqui o pinchando en la siguiente imagen:

FINCA LAS MARIAS – TORRELODONES

Existen 2 tipos de pareados, uno en planta baja de 157m2, y un segundo que se desarrolla en 2 niveles, con una superficie total 239m2.

FINCA LAS MERCEDES – GRANADA

Dentro de un entorno natural privilegiado, esta urbanización cuenta con todo tipo de dotaciones: educativas, sanitarias, sociales y de ocio. Un lugar perfecto para vivir en familia cercano a la naturaleza y a un paso de la ciudad.

Estas viviendas unifamiliares estructuradas en dos niveles (planta baja y planta alta) comprenden una de superficie total de 125 m2, más porches y zona de aparcamiento, con una parcela a partir de 280 m2.

Publicado en Selección, Videos. 2 Comentarios.
Comentarios
Comentario de Maria Esther Rodríguez Gómez

Que lindas viviendas, las pérgolas me encantan quedan ideales. Felicidades sóis unos crack indiscutibles!!!

Comentario de Jesús

Viviendas que nada tienen que ver con lo convencional.
Todas tienen su atractivo. Las de Málaga, además, el componente emocional de la que espero que en breve sea la tierra de mi nuevo hogar…