28 December 2015

SELECCIÓN DE SALAS DE ESTAR Y SALONES DISEÑADOS POR A-CERO

Hoy os presentamos desde el estudio de arquitectura A-cero una selección de salones y salar de estar que pertenecen a viviendas icónicas del estudio cuyo interiorismo ha sido también diseñado por A-cero.

Diseños de interiores que guardan relación y coherencia con la propia arquitectura gracias a la línea de mobiliario A-cero IN que podéis ver en nuestro showroom de la C/Castelló 66 o en nuestra página web a-ceroshop.com.

En nuestra tienda – showroom A-cero In de c/Castelló 66 podéis encontrar las colecciones de mobiliario diseñadas por el estudio, que reconoceréis por sus singulares formas en las siguientes imágenes: la colección de mesas y apliques de alabastro retroiluminado, la colección de mesas y aparadores Ambae, las icónicas colecciones de mobiliario Capri o Csec, las sillas Klee, los amplios sofás Kumi, las mesas Maui, los sofás modulares Mod, las colecciones minimalistas Ori y Sen, las sillas y butacas Trek, las mesas auxiliares Soto o las características colecciones diseñadas para la firma Vondom.

Publicado en Interiorismo. 14 Comentarios.
Comentarios
Comentario de Maria Esther Rodríguez Gómez

Maravillosas y bellísimas, destaco la de la segunda foto de Casa Escultura “mi favorita!, cada una en su estilo un derroche de buen gusto diseño y elegancia. Enhorabuena!!!

Comentario de Didier Mosley

Bellìsimas! Beatiful! Awesome!

Comentario de Comprar DJI PHantom 2

Increíbles interiores, en una casa de esas te tiene que venir la inspiración con solo mirar al horizonte, es increíble como combináis los colores para que quede elegante, desenfadado y moderno al mismo tiempo sin caer en las típicas decoraciones clasistas. Mi enhorabuena a todo el equipo chic@s!!

Comentario de pepap

Increíble las imágenes de interiorismo de esta entrada. No me dedico a ello de forma profesional, pero es uno de mis grandes hobbies, así que me encanta ver que hay personas que consiguen estos acabados.

Comentario de SJ4000WIFI

maravilloso el mundo del interiorismo, yo tampoco me dedico a esto como profesión pero realmente es ALUCINANTE !

Comentario de academia ingles coruña

Increíbles. No se cuál me gusta más. Hacéis un trabajo estupendo.

Comentario de Video chat

Muy buenos interiores, súper cuidados y con un equilibrio bien ejecutado. Me encantan los cinco últimos, si te fijas hay un cuidado muy especial en los detalles.

Comentario de frikis

Maravillosas y bellísimas!

Comentario de cuanto cuesta

Unas fotos increibles! me han encantado!

Comentario de XiaomiMiBand

ME encanta el estilo, son geniales las decoraciones

Comentario de PUERTAS BLINDADAS

Tremendo, me encanta la amplitud de los salones. Diseño y calidad sin duda.

Comentario de webcams

Los felicito por que tienen buen gusto, hay una delicada atencion en los detalles y el diseño es subrealista

Comentario de fabrica de muebles

Qué maravilla, me he enamorado de todos los salones y salas.

Comentario de soñar haciendo popo

Me encanta el diseño