8 May 2017

SELECCIÓN DE BARRAS DISEÑADAS POR A-CERO

El estudio de arquitectura A-cero, dirigido por Joaquín Torres y Rafael Llamazares, presenta una selección de barras diseñadas en exclusiva para diferentes viviendas A-cero y restaurantes cuyo interiorismo ha sido diseñado también por el estudio. Estas barras en l caso de las viviendas, se sitúan tanto en el exterior como en el interior cumpliendo una función específica en casa caso.

BARRAS EN VIVIENDAS

Esta barra está terminada en mármol travertino, material empleado en el conjunto de la fachada. Bajo la propia barra existen compartimentos de almacenaje para bebida y frigorífico. Cuenta también con un grifo de barril.

Esta barra retroiluminada para zumos y bebidas saludables se sitúa en el spa de una vivienda diseñada por A-cero.

Al igual que la anterior, esta barra se encuentra junto a la zona de spa de la vivienda y cuenta con un sistema de almacenaje para diferentes bebidas.

Esta espectacular barra de alabastro retroiluminada se localiza en la sala de proyecciones dentro de la vivienda. Al igual que las anteriores, los compartimentos de almacenaje quedan integrados.

También os mostramos estas barras incluidas en proyectos de interiorismo para viviendas diseñadas por A-cero. Pueden observarse tanto en bodegas como salas de juego, salón-estar, chill out, o en salas de fumadores.

BARRAS DISEÑADAS POR A-CERO PARA RESTAURANTES

Publicado en Interiorismo, Selección. 2 Comentarios.
Comentarios
Comentario de Maria Esther Rodríguez Gómez

Todas las barras son bellísimas, diferentes estilos a cada cual más bonita. Una pasada. Enhorabuena!!!

Comentario de Pepi33

Me encantan estas barras, me las pondría todas si tuviera suficientes locales para hacerlo. Un saludo.