29 November 2015

RESUMEN DE LA SEMANA DE A-CERO, DEL 23 AL 28 DE NOVIEMBRE

Hoy os dejamos la primera recopilación de las entradas de esta semana en nuestro Blog. Os recordamos también que podéis recibir diariamente todos los proyectos de A-cero y las recomendaciones que publicamos en el Blog en vuestro e-mail, introduciendo vuestra dirección en la casilla ‘SUSCRIPCIÓN’.

INTERIORISMO DE LA VIVIENDA DISEÑADA POR A-CERO EN SEVILLA

Se trata de una reforma integral realizada por el estudio en esta vivienda de 720 m2 distribuidos en cuatro niveles: planta sótano, planta baja, planta primera y planta cubierta. La propuesta de A-cero supone un lavado de cara completo tanto exterior como interiormente. Las formas escultóricas dinamizan la fachada, modernizándola totalmente y ocultando la estructura original de la vivienda.

En el interior de la vivienda se ha realizado un proyecto de decoración diseñado por A-cero, donde gran parte del mobiliario, objetos de decoración y cuadros don colecciones disponibles en nuestro showroom A-cero In o en nuestra tienda online a-ceroshop.com

RECOMENDACIÓN DE LA SEMANA: CLUB SERRA DOURADA – ALPHAVILLER EN BRASIL, DE GUSTAVO PENNA

La intervención propuesta en el la Granja Campestre Alphaville estable una relación respetuosa con muchos elementos originales de la finca y le da un carácter único al lugar. Se busca así insertar los nuevos edificios, reduciendo al mínimo las intervenciones en la topografía y preservando la mayor cantidad de vegetación existente. El club se encuentra en la meseta existente, donde estaba anteriormente el granero.

AVANCE DE OBRA DE LA VIVIENDA DISEÑADA POR A-CERO EN DUBAI: NUEVAS IMÁGENES

La villa cuenta con una superficie de parcela de 7.290m2 en la que se ubica una vivienda de 1.100m2 distribuida en dos niveles. En el exterior la vivienda sigue un diseño de líneas limpias y volúmenes cúbicos. Un minimalismo cargado de carácter escultórico donde se aplican materiales en contraste como el mármol blanco y largos paños continuos de vidrio negro.

En planta baja nos encontramos las principales zonas de uso común repartidas en diferentes áreas y en planta alta las zonas privadas de la vivienda. En el exterior vemos 6 porches, una gran terraza en la zona de piscina, diversas láminas de agua, una zona de juegos infantil, dos patios, entre otros elementos.

INTERIOR DEL CENTRO DE USOS MÚLTIPLES DISEÑADO POR A-CERO EN GETAFE: NUEVAS IMÁGENES

El nuevo Centro de Usos Múltiples tiene lugar en el antiguo Mercado Municipal, ubicado en una parcela urbana situada en la Plaza de la Constitución c/v a la Calle Jardines, en el municipio de Getafe, Madrid.

El proyecto de rehabilitación del mercado de abastos contempla dos plantas más un sótano con un total de 750 metros cuadrados útiles. La primera planta acogerá el vestíbulo, una sala polivalente, salas de servicio y almacén, la segunda planta dos aulas de conferencias y zonas comunes, y la planta sótano, zona de almacén.

ENTRADAS DISEÑADAS POR A-CERO

Esculturales, rústicas, de marmol, piedra u otros múltiples materiales y formas son las puertas que controlan la entrada a los proyectos de A-cero. Accesos de grandes dimensiones que se imponen, como centinelas, garantizando una férrea seguridad a los residentes.

Su importante función como primeras encargadas de recibir a los visitantes, hace que A-cero siempre les dedique una especial atención adaptándolas a las peculiaridades funcionales y estéticas de cada proyecto.

EL BLACKFRIDAY CONTINÚA EN A-CEROSHOP.COM!

En a-ceroshop.com alargamos el blackfriday todo el fin de semana.. hasta el lunes incluido! Durante estos días podéis disfrutar de una serie de descuentos en exclusiva para nuestra tienda online a-ceroshop.com de -35% en reproducciones A-cero (cuyo precio reflejado ya incluye los gastos de envío a domicilio).

Publicado en Selección. 1 Comentario.
Comentarios
Comentario de Maria Esther Rodríguez Gómez

La semana como siempre fantástica, cosas Bonitas por doquier e interesante recomendación. Sóis Maravillosos. Feliz domingo, que lo disfrutéis. Besos!!!