29 December 2011

Restaurante “Ten con Ten”, en Madrid

Hoy Joaquín Torres, director de A-cero, recomienda el restaurante “Ten con Ten”, situado en la calle Ayala 6, en el centro de Madrid. Marta Seco y Sandro Silva, artífices de “El Paraguas”, restaurante de cocina asturiana inaugurado en 2004 también en la capital, son los artífices de un nuevo éxito culinario que ha vuelto a revolucionar el panorama gastronómico madrileño. El tono es desenfadado, tanto en oferta gastronómica como en el interiorismo, que firman Alba Hurlé y Alicia Martín Cousí, donde se funden estilos decorativos, que van de lo rústico, con algún gesto asturiano, a la clásica tapicería.

Ten Con Ten es un espacio multifuncional. Destaca una enorme barra rectangular en la entrada, en la que se puede tomar desde un aperitivo hasta copas, exquisitos cocteles preparados por su barman de reconocido prestigio internacional, y por supuesto degustar la carta, en la que encontraran suculentas creaciones para probar y compartir. A la barra le acompañan varias mesitas altas que no se reservan, dejando paso a aquellos que prefieren decidir qué hacer sobre la marcha. Más allá, diferentes espacios (biblioteca, bistro,…) ofrecen un ambiente elegante y cómodo, algo más formal.

Como no podía ser de otra manera, no olvidan aquello que les ha dado el éxito en la capital y han trasladado platos del recetario de “El Paraguas”, sobre todo los de cuchara, como las verdinas con codorniz o las patatas con pez rey a la reina, al nuevo local. En la carta han incluido además una propuesta más casual, como ensaladas, arroces, como el frito con zamburiñas; pastas, como los penne con ají, hamburguesa de rabo de toro, lasaña de alcachofas, croquetas de faisán. De postre, tarta de manzana o flan de pera.

Ayala, 6,  Madrid

Tel: 915 75 92 54

www.restaurantetenconten.com

Publicado en A-cero Tech. 2 Comentarios.
Comentarios

Que lujo!! hasta parece el titanic, gracias por la informacion…
saludos

Imágenes perfectas. te felicito