15 July 2016

REFORMA DE UN HOTEL BOUTIQUE EN UNA ISLA MEDITERRÁNEA

Hoy os mostramos un nuevo proyecto de reforma integral para un Hotel Boutique. Cada vez son más habituales la creación de este tipo de establecimientos que aúnan la actividad hotelera con la exclusividad. En este caso, el estudio A-cero tiene el encargo de reformar por completo un edificio histórico de un enclave mediterráneo en este tipo de establecimiento.

A-cero Projects

Se trata de una reforma integral en un edificio histórico del centro de la ciudad, con una superficie aproximada de 400 m2. Se parte de una edificación de finales del siglo XIX en una isla mediterránea y acondicionarlo tanto en infraestructura como en diseño para este tipo de actividad. El cliente no quería perder la esencia de más de un siglo de historia y por eso se ha pedido una concepción que aúna el lujo y el aire moderno con un ambiente acogedor y con reminiscencia al edificio histórico.

A-cero Projects

A-cero Projects

Se conservan materiales ya existentes y se introducen otros nuevos, manteniendo el tono cálido de los espacios acorde con la isla. Un aspecto importante de este proyecto es la iluminación. En función de sus espacios acogedores y lujosos se apuesta por una iluminación indirecta diseñando lámparas exclusivas para este hotel.

A-cero Projects

A-cero Projects

A-cero Projects

A-cero Projects

Se distribuye el espacio de forma continua, creando separaciones con paneles-celosía. Se diseña un tipo de suite espaciosa que aunque forme ambientes separados entre zona de estar, zona de dormir y zona de aseo se pretende en cambio una concepción tipo loft. Los paneles-celosía se repiten en techo creando diferentes “zonas” dentro de un mismo espacio.

A-cero Projects

A-cero Projects

A-cero Projects

A-cero Projects

Os presentamos en primicia este proyecto y os lo volveremos a enseñar cuando esté más desarrollado y tengamos más información sobre su evolución.

A-cero Projects

Publicado en Hotel, Internacional, proyectos. 2 Comentarios.
Comentarios
Comentario de Maria Esther Rodríguez Gómez

Estupenda reforma, el resultado es estupendo y muy bonito. Felicidades!!!

Comentario de ACerocf

Una maravilla y realmente exclusivo