23 December 2015

PROPUESTA DE A-CERO PARA HOTEL EN LA COSTA MEDITERRÁNEA. INTERIORISMO

En semanas anteriores os mostrábamos las dos propuestas del estudio A-cero  para un hotel en una ciudad costera mediterránea. Hoy os enseñamos la opción del interiorismo. A continuación os recordamos las dos propuestas.

A-cero Projects

En este caso nos encontramos con un edificio situado en primera linea de una ciudad costera. Consta de planta sótano, dedicado a garaje e instalaciones, planta baja más once plantas además de una cubierta practicable.

Esta segunda propuesta  es un edificio torre situado en primera linea de una ciudad costera. Consta de planta sótano, dedicado a garaje e instalaciones, planta baja, mas 27 plantas además de cubierta practicable. En la primera planta además, encontramos más restaurantes, y una terraza sobre la planta baja con vistas al mediterráneo.

PROPUESTA DE INTERIORISMO

Se plantean interiores modernos acorde con la categoría del hotel en el que los tonos blancos son los protagonistas. Cada habitación cuenta con amplios ventanales que permiten siempre la entrada de luminosidad y son habitaciones tremendamente prácticas, pero con un alto grado de comodidad.

Los materiales son de primera calidad. Se diseña exclusivamente el mobiliario en madera lacada y también se plantea una iluminación indirecta que siempre es más acogedora. Se van combinando en todo el espacio unas gamas claras de grises y tostados o dorados.

Cada habitación tiene su propio baño completo con una superficie amplia y materiales de primera calidad diseñado exclusivamente para el hotel. La arquitectura del hotel plantea que todas las habitaciones tengan vista al mar y con balcones.

 

Publicado en Hotel, Interiorismo. 2 Comentarios.
Comentarios
Comentario de Maria Esther Rodríguez Gómez

Me encanta el interiorismo una pasada. Ah la segunda propuesta me gusta más, preciosa Torre!!! Besos!!!

Una maravilla. Me encantan los pequeños detalles en la decoración.