26 April 2017

PRIMERAS IMÁGENES DE OBRA DEL PROYECTO DE VIVIENDA DISEÑADO POR A-CERO EN BARCELONA

Hoy, desde A-cero, estudio de arquitectura dirigido por Joaquín Torres y Rafael Llamazares, os mostramos las primeras imágenes de obra del proyecto de vivienda diseñado por A-cero en la zona de Barcelona con una superficie total de unos 980 m2.  La propuesta nace del diálogo entre territorio y diseño, de la búsqueda de la máxima integración en el entorno de una arquitectura moderna y mediterránea que se implanta en la parcela buscando las mejores vistas y la mejor orientación.

CROQUIS

A-cero Projects

A-cero Projects

 

A-cero Projects

ALZADOS Y SECCIONES

A-cero Projects

A-cero Projects

A-cero Projects

A-cero Projects

PRIMERAS IMÁGENES DE OBRA

A-cero Projects (1)

A-cero Projects (2)

A-cero Projects (3)

A-cero Projects (4)

EXTERIOR DIURNA

A-cero Projects

Se pretende dar respuesta a las necesidades del cliente, buscando el perfecto funcionamiento de la vivienda en relación a las mismas. La vivienda y las estancias principales se vuelcan a una zona de piscina.

A-cero Projects

La fachada trasventilada se propone en distintos materiales como el vidrio lacado negro y la piedra natural. Se desarrolla en planta bajo rasante, que alberga el garaje, así como instalaciones de la vivienda y un gimnasio, así como dos plantas sobre rasante, ubicando en la primera planta las zonas comunes y en la segunda las zonas privadas.

A-cero Projects

Se trata de una vivienda unifamiliar exenta, lo que facilita la relación con el entorno. A través de los grandes ventanales se busca una continuidad con la naturaleza que la rodea y los volúmenes se orientan buscando la luz y las vistas.

A-cero Projects

EXTERIOR NOCTURNA

A-cero Projects

La piscina tiene acceso a través de las zonas comunes como el salón, con un porche intermedio con zona de comedor y cuenta con solarium y zona chill out.

INTERIOR

A-cero Projects

En los interiores se potencia mucho la entrada de luz a través de grandes ventanales y se utilizan tonos naturales y neutros.

Publicado en proyectos, viviendas. 2 Comentarios.
Comentarios
Comentario de Maria Esther Rodríguez Gómez

El proyecto es ideal, una casa chulísima. Buenas fotos de obra. Enhorabuena!!!

Comentario de Rojo55

Interesante vivienda de gran calidad que seguro no dejará indiferente a nadie con sus acabados y demás. Un saludo.