29 January 2011

Pérgolas de A-cero

Hoy compartimos con vosotros esta recopilación de pérgolas diseñadas por A-cero para muchos de sus proyectos residenciales. Como podéis ver, las hay de variadas formas, estilos y materiales, pero siempre fieles a la estética de A-cero y a sus principios de calidad, diseño y funcionalidad.  Esperamos que os gusten…

Publicado en Interiorismo, proyectos, viviendas. 8 Comentarios.
Comentarios
Comentario de Amor poligonero

Me encanta todo el trabajo de A-cero. Pero sobre todo el cuidado por la estética por la quede preocupa… Una pérgola pasa a ser un importante elemento en un proyecto. Todo encaja en armonía para ser admirado y trasmitir emoción…

Comentario de Mamen Soliveri

e tutto belezza….

Comentario de juan manuel bernal parodi

Yo a las pergolas les tengo panico pues por desgracia era un elemento impuesto por la perspicacia no por el ingenio, quiero decir que la pergola se ha colocado cientos de veces por que no computa como edificacion y justo despues de la primera ocupacion deja de ser pergola para ver vigueta (por que se techan).
LAs pergolas de A-cero estan diseñadas para ser pergolas, si mas, y eso las dignifica y sin mas poder que la proteccion de los rayos del sol se convierten en un elemento decorativo tambien que estiliza la forma del conjunto tomando mucho fuerza en el mismo.
Aparte si le damos un toque que parece ilegal, lo digo por se saltan las leyes……….la de la gravedad……..nos hacen asombrarnos y sobrecogernos por todo ello Felicidades

Comentario de Basura

Basura de Post.

Comentario de CESAR RIVERO

ME ENCANTA LA DIFERENCIA ENTRE LA PRIMERA Y LA ULTIMA, ESTOY DE ACUERDO CON JUAN MANUEL EN QUE MUCHAS VECES ACABAN SIENDO UN SEUDO-SALÓN O TRASTERO, QUE VIVA EL USO DE LA PERGOLA COMO LUGAR DE REUNIÓN CON SUS CERVECITAS,SUS ACEITUNITAS Y SUS PATATIAS,JEJE.

Comentario de Joaquín Torres

Gracias a TODOS

Comentario de Pérgolas Marbella

Excelentes diseños de pérgolas, es claro que las pérgolas son muy útiles en jardines o parques, ya que nos cubre del sol y la lluvia, además le da un toque decorativo al jardín.

Comentario de Pergolas de Madera

Me encantan estas pérgolas, los diseños son increíbles, muy por encima de lo que estamos acostumbrados. Muchas gracias por las ideas!