31 December 2011

Os dejamos más imágenes de obra de la vivienda en la Costa Brava

Dadas las numerosas peticiones y el interés mostrado por esta vivienda A-cero, os dejamos las últimas imágenes de obra que hemos tomado para vosotros. Para realizar el diseño de esta edificación, el estudio de arquitectura dirigido por Joaquín Torres se ha basado en la obra del reconocido arquitecto español Gaudí, especialmente en su famosa “Casa Milà” (Barcelona), cuyas formas orgánicas inspiradas en la naturaleza han servido de inspiración al estudio de arquitectura para realizar este proyecto.

La vivienda ha sido planificada en cinco niveles: dos sótanos y tres plantas. La primera está ocupada por cuatro dormitorios con sus respectivos baños, biblioteca y zona de juegos, mientras que la segunda está dedicada en exclusiva al dormitorio principal que, además de disponer de su propio baño (con jacuzzi), vestidor, cuenta con chimenea y una amplia terraza.  En la planta baja se encuentran las zonas más familiares y públicas (salón, comedor, recibidor, cocina, porche…). En los sótanos se localiza las siguientes áreas: piscina interior, spa, gimnasio, sala de cine, bodega, garaje y zona de servicio e instalaciones. Todo ello en una superficie total de 1.500m2.

Publicado en proyectos, viviendas. 4 Comentarios.
Comentarios
Comentario de Jon

Mr gustaria saber que tipo de material habeis utilizado para la fachada(me imagino que son planchas de aluminio)asi como el precio aprox de este material.Magnifico trabajo otra vez mas.
Feliz año a todos.gracias

Comentario de CESAR RIVERO

INCREIBLE!!! COMO SIEMPRE!!! FELIZ AÑO A TODOS LOS QUE HACEIS A-CERO POSIBLE.

Comentario de jose antonio

obra maestra, agradezco k se haga en barcelona y me gustaria saber donde esta situada esta casa para visitarla.
Un saludo.

Comentario de Jose Pedro Riobravo

¡Pero que espanto! ¿Cómo permiten ese tipo de construcciones? Realmente horripilante.