8 March 2017

NUEVO PROYECTO RESIDENCIAL EN ESPAÑA DISEÑADO POR A-CERO 3. INTERIORES

Hoy desde A-cero, estudio de arquitectura dirigido por Joaquín Torres y Rafael Llamazares, os traemos un nuevo y especial proyecto. Se trata de un complejo residencial ubicado en España diseñado por A-cero. El proyecto consta de 105 viviendas, de las cuales 21 son de un dormitorio, 55 de dos dormitorios y 29 de tres dormitorios. En el post de hoy nos centramos en los interiores de la propuesta.

SITUACIÓN

LÁMINA L8

La situación es inmejorable. Cuenta con muy buenas comunicaciones por carretera y tiene acceso a muchas zonas verdes y parques ,así como a todo tipo de transporte público. La parcela se sitúa en una zona privilegiada.

CROQUIS

VISTA INTERIOR

A-cero Projects (1)

En el interior predominan las líneas rectas y los tonos neutros como el blanco, dando protagonismo total a la entrada directa de luz natural en lo que se ha puesto mucho énfasis.

A-cero Projects (6)

A-cero Projects (5)

Los interiores se plantean como espacios diáfanos en los que la decoración cobra protagonismo con dorados y platas.

A-cero Projects (4)

A-cero Projects (3)

Como ya dijimos, se orientan las viviendas a la vegetación y a los parques y zonas verdes cercanos a la promoción, lo cual permite la entrada de luz natural así como unas bonitas vistas, enfatizadas con grandes ventanales exteriores.

A-cero Projects (2)

Publicado en proyectos, viviendas. 3 Comentarios.
Comentarios
Comentario de Maria Esther Rodríguez Gómez

Precioso interiorismo, mobiliario. distribución TODO

Comentario de Maria Esther Rodríguez Gómez

No pude terminar el comentario interior se me fue la mano. El proyecto es una monada. Me encanta. Felicidades!!!

Comentario de Grupotenza

Me gusta la frescura del edificio y por supuesto, el blanco como base para el diseño de interiores. Excelente propuesta!