15 April 2015

NUEVAS IMÁGENES DEL STAND DE A-CERO EN LA FERIA ALMONEDA

Hoy miércoles queremos dejaros estas imágenes del stand de A-cero en la feria Almoneda de antigüedades, arte y coleccionismo.

Desde el día 11 al 19 de abril en el pabellón 3 de Feria de Madrid (IFEMA) , podéis visitar el stand de A-cero en Almoneda. En esta edición que celebra su 25 Aniversario, el estudio A-cero se incluye ne la lista de los 140 expositores entr los que se encuentran, anticuarios, galerías de arte y empresas de publicaciones y servicios relacionadas con el arte.

Este año, el estudio de arquitectura A-cero y su rama de interiorismo y decoración A-cero IN participa con obras originales e inéditas realizadas por Joaquín Torres y Rafael Llamazares.

Entre las piezas claves de exposición, el estudio  presenta un cuadro-escultura metálica sobre madera, bajo el título ‘República Dominicana’, de 1.300 euros; Arquitrazo XL, pintura abstracta, de 1.500 euros; y una escultura de latón sobre base de estructura metálica, diseñada por Joaquín Torres y Rafael Llamazares, de 12.000 euros.

Estos son algunos de las nuevas colecciones en obras pictóricas y esculturas que podéis encontrar en nuestro stand y que podéis adquirir directamente en la Feria…

COLECCIÓN ARQUIBLACK

Representaciones de obras y proyectos emblemáticos del estudio A-cero junto a otros dibujos conceptuales de trazo arquitectónico, realizadas con tinta pigmentada sobre metacrilato negro.

COLECCIÓN ARQUITRAZOS

La colección Arquitrazos son obras pictóricas realizadas por Joaquín Torres y Rafael Llamazares, cuyos trazos responden a una visión abstracta de la Arquitectura. Con técnica de pintura esmalte sobre lámina, lienzo e incluso vidrio, cada obra original se ve acompañada de su correspondiente certificado de autenticidad (disponible serie limitada y numerada de reproducciones).

COLECCIÓN MAGMA

La colección Magma responde a una técnica que refleja la fusión de las tonalidades y texturas favoritas del estudio A-cero a la hora de decorar sus diseños y espacios interiores. Presentados en láminas, lienzos, metacrilato o sobre vidrio con una técnica mixta de pintura esmalte y aceite (disponible serie limitada y numerada de reproducciones fotográficas).

COLECCIÓN MATERIC

La colección Materic sigue una técnica mixta de pintura acrílica y pigmentos sobre lienzo, donde se pretenda jugar tanto con la fusión de tonalidades como de acabados, plasmando una visión de fuerza y movimiento a través de su propia textura.

COLECCIÓN CONCRETE

Nueva colección de obras de trazo abstracto donde la técnica mixta de pigmentos acrílicos sobre tabla, cobra una imponente presencia gracias a la fusión de materiales como el cemento en ejemplares puntuales.

COLECCIÓN SURCOS

Se compone de obras pictóricas que siguen unas líneas de trazo abstracto donde sus líneas orgánicas y juego de texturas les confieren gran fuerza expresiva. Estas obras presentadas sobre lienzo, tabla y láminas cuentan con una técnica al óleo o bien pintura acrílica según ejemplar (disponible serie limitada y numerada de reproducciones fotográficas).

COLECCIÓN METAMORFOSIS

Fusión de colores y fuertes contrastes son las principales sensaciones que proyectan estas obras realizadas por Joaquín Torres y Rafael Llamazares con técnica de óleo sobre lienzo. (disponible serie limitada y numerada de reproducciones fotográficas).

COLLAGE ARQUITECTÓNICO

Collage de fotografías de obras del estudio A-cero siguiente una composición arquitectónica gracias al juego de posiciones y dimensiones de los marcos.

ESCULTURAS DE LATÓN

Composición escultórica y conceptual realizada a partir de piezas de latón dorado en base de metacrilato (para las obras de dimensiones menores) o bien sobre estructura metálica.

ESCULTURA SANTO DOMINGO

Fusión de técnicas y arte a partir de la inserción de una escultura metálica representativa de un croquis del estudio A-cero sobre un bastidor de madera, donde se plasma una obra abstracta realizada en pintura esmaltada.

Publicado en Interiorismo, Noticias. 6 Comentarios.
Comentarios
Comentario de ACerocf

Que gran variedad de objetos preciosos, me chifla la colección metamorfosis y las esculturas de latón me parecen divinas

Comentario de Maria Esther Rodríguez Gómez

Oh que Preciosidad, es alucinante las cosas y cuadros tan bonitos que tenéis, una gozada. Felicidades mil veces!!!

Comentario de coaching gratis

Que preciosidad, la luminosidad, el color, el contraste… Todo genial. Me tengo que pasar a verlo en directo 😀

Comentario de anonim@

quien escribe los comentarios de acerocf?
que mal gusto teneis! xd!

Comentario de marketing online

Mucha imaginación.

Felicidades!!!!

Comentario de sitio web

precioso!! quedaría muy bien en mi casa rural para adornar el salón que está un poco soso jeje