29 June 2013

Nuevas imágenes del interiorismo de las viviendas gemelas A-cero Tech en Mallorca

Hoy el estudio de arquitectura A-cero, dirigido por Joaquín Torres y Rafael Llamazares, presenta nuevas imágenes del interiorismo de dos viviendas gemelas A-cero Tech de 157,85 m2 personalizadas, ubicadas en Mallorca.

Podéis consultar más detalles sobre su diseño y distribución haciendo clic sobre la siguiente imagen.

También os dejamos este enlace con las imágenes exteriores de estas viviendas Tech.

INTERIOR

En el interior encontramos una zona de estar diseñada y ejecutada por A-cero In, habiendo ofrecido a la propiedad un producto completo llave en mano en un plazo de entrega muy corto.

La cocina y el salón comedor comunica con el jardín a través de un porche, que observamos gracias a los amplios ventanales de la vivienda, que permiten la entrada de luz natural hacia hasta el interior.

El mobiliario de cocina cuenta con un acabado en madera lacada brillo color negro. Para esta estancia, A-cero Tech incluye diversos elementos y además, una alternativa de cocina más completa con todos los electrodomésticos incorporados como en este caso.

Los dormitorios cuentan con armarios en línea con la pared y grandes ventanales que permiten disfrutar de las maravillosas vistas de la isla.

Para el baño, A-cero ofrece un conjunto de sanitarios con un diseño ad-hoc con el estilo y filosofía de la vivienda A-cero Tech. Nuestro estudio de arquitectura proporciona al cliente una gama de griferías funcionales y vanguardistas en armonía con el concepto de A-cero Tech y alta gama.

Publicado en A-cero Tech, viviendas. 4 Comentarios.
Comentarios
Comentario de Ladislao Biro

Las construcciones de A-cero Tech no están mal pero en general suelen ofrecer espacios demasiado angostos.

Comentario de Maria Esther Rodríguez Gómez

Están Preciosas!!!

Comentario de Arquitecto Zaragoza

Me gusta. Angostos los espacios con tanto cristal no me resultan, pero si un poco raro el tema de la privacidad de los dormitorios..

Comentario de Miguel Barceló

Las he visto ( interior y exterior).
Magníficas. Mejor en vivo que en foto.