30 January 2015

nuevas imágenes de obra de una vivienda a-cero al oeste de madrid

El estudio de arquitectura A-cero, liderado por Joaquín Torres & Rafael Llamazares, presenta nuevas imágenes del proceso constructivo de una vivienda unifamiliar ubicada en Madrid. La vivienda está estructurada en 3 niveles, distribuidos a lo largo de 900m2.

En planta sótano se diseña un garaje con capacidad para 7 vehículos. Incluye un vestíbulo previo, distribuidor principal y otro de servicio, diversos cuartos de  almacenaje y servicio. A la planta sótano se puede acceder por un ascensor, escalera principal a la planta baja o una escalera de servicio a la planta de acceso.

El nivel de acceso a la vivienda es en planta baja, donde se encuentran las estancias principalmente diseñadas para el uso común. Tanto el comedor como el salón cuentan con porche. Destaca en este nivel la pérgola salón de 86,60m2 por sus amplias dimensiones.

La planta alta está dedicada en exclusiva al uso privado. Un distribuidor en pasarela de vidrio nos permite el acceso a dos dormitorios principales en suite de grandes dimensiones. Un segundo distribuidor nos traslada a un espacio para invitados donde observamos dos dormitorios completos de idénticas dimensiones.

En cuanto a materiales exteriores, la vivienda está terminada en mármol travertino combinado con vidrio negro y vidrio transparente.

NUEVAS IMÁGENES DE OBRA

 

Publicado en proyectos, viviendas. 4 Comentarios.
Comentarios
Comentario de Maria Esther Rodríguez Gómez

Que Maravilla de vivienda, decir que me encanta es quedarme corta, espléndida volumetría y diseño, Arte escultórico. Enhorabuena un Gran Proyecto!!!

Comentario de A-cerocf

Ole las casas bien echas… Es una maravilla cmo bien ice Esther, tiene unas líneas preciosas. Felicidades

Comentario de Jesús

Cuerpo y alma cien por cien a-cero…. Una maravilla….

Comentario de Didier Mosley

Beautifull! Como quedara una mansion o un penthouse!?