31 March 2016

NUEVAS IMÁGENES DE OBRA DE LA VIVIENDA DISEÑADA POR A-CERO EN EEUU

Os presentamos las últimas imágenes de obra de la vivienda unifamiliar diseñada por A-cero y que está localizada en la Costa Este de Estados Unidos. Se trata de una vivienda de 657,08 m2 distribuidas en 2 plantas. Destaca la zona exterior de terraza con piscina con una superficie total aproximada de 135 m2 . Os recordamos primero el proyecto.

CROQUIS

PARCELA

 

ALZADOS


SECCIONES

VISTAS EXTERIORES

Exteriormente nos encontramos con una vivienda de marcado carácter escultórico, que se integra perfectamente en el entorno circundante, aprovechando para el paisajismo las plantas y árboles autóctonos de la zona.

Como materiales se ha utilizado la piedra caliza blanca mezclada con la piedra TEAK que imita madera, dando así a las fachadas un tono de calidez frente a la magnitud de la misma.

NUEVAS IMÁGENES DE OBRA

En estas fotos se puede apreciar la fachada  ya instalada. Se ha utilizado como piedra principal de la volumetría la caliza Pure White, y la piedra utilizada en los aleros y en el volumen entrada Nero Caffé. La piedra viene anclada con puntales regulables.

Publicado en Internacional, proyectos, viviendas. 5 Comentarios.
Comentarios
Comentario de Pedro

Espectacular! Está quedando genial!
¿Al final no lleva la piedra imitando madera que se aprecia en las infografías? ¿O todavía está sin colocar?

Comentario de amaia

es una autentica maravilla, queda estupenda y no resalta en exceso con el entorno

Comentario de Maria Esther Rodríguez Gómez

Estupendas imágenes ya se aprecia lo espléndida que es la vivienda, una gozada. Enhorabuena!!!

Como siempre espectacular y con el sello de a-cero por todas partes.

Comentario de Camisón de lactancia

Este proyecto quizá no parece tan espectacular estéticamente hablando a lo que nos tenéis acostumbrados pero aún así el trabajo detrás para lograr eso debe ser supino. Ya vemos (gracias a las fotos) la increíble cantidad de trabajo y obreros que son necesarios para poder crear semejante obra maestra, enhorabuena a todos!