26 June 2014

NUEVAS IMÁGENES DE OBRA DE LA VIVIENDA A-CERO EN LA COSTA ESTE DE EE.UU

Hoy el estudio de arquitectura A-cero, dirigido por Joaquín Torres y Rafael Llamazares presenta imágenes de obra correspondientes al proyecto de vivienda unifamiliar que está llevando a cabo el estudio en la Coste Este de Estados Unidos.

CROQUIS

VISTAS

La planta baja da paso a las zonas de día y uso común tales, un espacio para invitados, un área para el servicio, y en el exterior un amplio porche principal y tres de entrada a la vivienda.

Exteriormente nos encontramos con una vivienda de marcado carácter escultórico, que se integra perfectamente en el entorno circundante, aprovechando para el paisajismo las plantas y árboles autóctonos de la zona. Como materiales se ha utilizado la piedra caliza blanca mezclada con la piedra TEAK que imita madera, dando así a las fachadas un tono de calidez frente a la magnitud de la misma.

El nivel superior está dedicado en exclusiva al uso privado. Destacan por otra parte los tres balcones cubiertos y un balcón con porche, y un cuarto balcón abierto.

NUEVAS IMÁGENES  DE OBRA

 

INTERIOR

 

Publicado en Internacional, proyectos, viviendas. 7 Comentarios.
Comentarios
Comentario de A-cerocf

Esta quedando espectacular, me encanta. Felicidades

Comentario de Gabi

Que bonita queda la fachada con la piedra caliza y la imitación a madera, si que le da un toque cálido muy gustoso! Y me encantan esos ángulos redondeados que tiene la fachada. Sin duda es una belleza de casa. Muchísimas felicidades y espero que pronto podamos ir viendo mas adelantos de como va la obra!

Comentario de Maria Esther Rodríguez Gómez

Impresionantes imágenes de obra superando con creces los Render…Maravillosa vivienda escultural, me encanta!!! Felicidades!!!

Comentario de HELGA CABALLERO

Sensacional, y la piedra TEAK, magnífica. Os está quedando un proyecto muy bello. Enhorabuena, Rafa y Joaquín, sois grandes. Un beso. HELGA

Comentario de Carlos

Aunque no cumple a rajatabla con todas las exigencias en materia de Seguridad, creo que es la obra más limpia que he visto en mi vida. Felicita al constructor por favor. A ti, pues lo de siempre, maravillosa o más!

Comentario de pedro linares hugo

magnifica, espectacular los trabajos, felicitaciones

Me encantan las formas.