20 January 2017

NUEVAS IMÁGENES DE OBRA DE LA REFORMA INTEGRAL DE ÁTICO EN EL CENTRO DE MADRID

El estudio de arquitectura A-cero, dirigido por Joaquín Torres y Rafael Llamazares, presenta nuevas imágenes de obra del proyecto de reforma e interiorismo diseñado para un ático en el centro de Madrid. La vivienda ubicada en una planta 8 tiene una superficie total de 268m2. Cuenta con una gran terraza de 84m2 con unas extraordinarias vistas de la capital.

Os mostramos las nuevas imágenes de obra:

a-cero-projects-1

a-cero-projects-2

a-cero-projects-3

a-cero-projects-4

a-cero-projects-5

a-cero-projects-6

a-cero-projects-7

a-cero-projects-8

a-cero-projects-9

Os recordamos el estado previo y el proyecto de A-cero:

ESTADO PREVIO

PROPUESTA DE A-CERO

Se apuesta por un diseño interior caracterizado por el diseño vanguardista de A-cero. El salón comedor, con grandes ventanales, se caracteriza por el uso de maderas lacadas en tonos blancos, grises y nudes. Las alfombras se proponen en un color gris.

Formas escultóricas en el techo, que esconden luces de formato LED. En la zona comedor encontramos mesa de vidrio ahumado diseñada por A-cero.

La cocina se dispone en una gran estancia, con mesa central como unión de espacios. Se separa de la terraza por un gran ventanal oscilobatiente de cristal lo que permite la entrada constante de luz natural.

PROPUESTA DORMITORIOS

Al igual que en el resto de estancias, en los dormitorios los materiales son de gran calidad. Los tonos neutros utilizados, nos permiten incorporar notas de color en la decoración. Toda la vivienda se abre al exterior a través de enormes ventanales que dejan pasar la luz y propician la ventilación de las diferentes estancias. Se proponen estores en lugar de cortinas, acentuando el carácter vanguardista y moderno del interiorismo.

TERRAZA

La terraza de 84m2 supone uno de los grandes atractivos de esta vivienda. A-cero ha querido sacar el mayor partido posible, para crear un espacio de confort y relax, totalmente habitable, en el que disfrutar de las hermosas vistas de la ciudad que ofrece la ubicación privilegiada de esta vivienda en cualquier época del año. La opción propuesta consta de mobiliario en tonos blancos con suelos de madera y pérgola abatible.

Publicado en proyectos, Reformas, viviendas. 6 Comentarios.
Comentarios
Comentario de ACerocf

Madre mía , que bonito está quedando

Comentario de Didier Mosley

¡Dios los Bendiga a Todos!

Comentario de BorjaFm88

Impresionante reforma, enhorabuena! Parece mentira que el antes pertenezca a la misma casa. Esperamos con ganas las fotos del final de la obra.

Comentario de Jorge Gómez

Impresionante el cambio! Esto si que es una reforma integral, no tiene nada que ver con lo que habia.

Enhorabuena, una referencia, esto no es una reforma es puro arte, el diseño del toldo plegable de lona en el exterior denota simpleza y elegancia a partes iguales consiguiendo una sensacion de ligereza y fiabilidad optima, un saludo.

Comentario de Reformas majadahonda

Esta reforma la hecho una empresa seria