30 August 2015

Nuevas fotos de obra de la vivienda diseñada por A-cero al este de Europa

Presentamos nuevas fotos de obra de la vivienda diseñada por A-cero al este de Europa. Se trata de una vivienda unifamiliar de 1.400m2 distribuida en tres niveles, con una superficie de 375m2 en zonas abiertas cubiertas y 885m2 de zonas exteriores.

CROQUIS

ALZADOS

SECCIONES

PLANTA BAJA

En planta baja nos encontramos una superficie de 765 m2 interiores donde se localizan las principales zonas de uso común como el hall, guardarropa, aseo, hall principal, salón, comedor, cocina pequeña, cocina principal, zonas de servicio (dormitorios, cuartos de baño y cocina) y una zona de invitados compuesta por dos dormitorios en suite y un hall. También localizamos el aparcamiento y zonas de almacenaje. Fuera observamos zonas cubiertas como los porches de acceso, entrada, aparcamiento y de servicio, y una pérgola para la zona chill out – barbacoa. En el exterior este nivel cuenta con dos patios, accesos peatonales, de vehículos y terraza.

PLANTA PRIMERA

En el interior de este nivel de 575m2 se localizan las principales zonas de uso privado. Un hall y una pasarela de vidrio conducen a la zona de los dormitorios principales (compuesta por hall, distribuidor y dos dormitorios en suite con guardarropa), dos dormitorios en suite para cuidadoras, un cuarto de estudio, cuarto de juegos, y cuatro dormitorios con sus respectivos cuartos de baño y vestidores.

PLANTA SEGUNDA

Este nivel cuenta con una superficie interior de 45 m2 donde encontramos un hall, aseo y cuarto de billar. En el exterior observamos un porche con sauna y duchas, para más adelante en un espacio abierto ubicar la zona chill out una piscina de 65m2 y un jacuzzi.

PLANTA CUBIERTA

VISTAS EXTERIOR

El diseño de esta vivienda contempla diferentes formas orgánicas que convergen en un conjunto escultural. Los diferentes volúmenes se integran en el entorno gracias a la alternancia de materiales en la fachada, como la piedra natural que vemos en esta cubierta ajardinada.

La planta primera queda enmarcada por los volúmenes de facahda, donde grandes ventanales aprovechan la luz natural.

La entrada principal se ubica dentro de un gran volumen saliente de la fachada, creando un espacio de gran carga visual, del mismo modo que el acceso al garaje.

El juego de planos logrado rompe la continuidad de la fachada con volúmenes que parecen proyectarse desde el propio paisaje envolviendo la vivienda.

La gran peculiaridad de esta vivienda es sin duda su fachada, acabada en composite de aluminio gris oscuro, paños de vidrio lacado negro y piedra natural.

FOTOS DE OBRA

Publicado en Internacional, proyectos, viviendas. 6 Comentarios.
Comentarios
Comentario de A-cero cf

Una divinidad

Comentario de Maria Esther Rodríguez Gómez

Espléndida vivienda, magníficas fotos de obra en las que se aprecia perfectamente la magnitud del proyecto. Enhorabuena, Besos!!!

Comentario de Carlos

Qué emocionante poder hacer el seguimiento a través del blog!

Enhorabuena!

Comentario de Matias

Que genial este tipo de casas, y todos pensamos que solamente las lindas están hechas de ladrillos, muy buena info!

Saludos

Comentario de Comprar motosierra

Me encanta el diseño. Si los materiales exteriores son los mismo que en las imágenes, el resultado va a ser impresionante. Un saludo.

Euroinnova proporciona a sus participantes un amplio y completo conocimiento del área de master project management con nuestros cursos, orientados especialmente a su localidad. Conviértete en un experto en master project management, ya que es un campo con gran salida laboral en su localidad. El mundo laboral cada vez demanda mayor preparación, por ello, Euroinnova ofrece un amplio abanico de cursos. Si quieres especializarte en master project management para poder trabajar en su localidad, ésta es tu mejor opción. Con las nuevas tecnologías, ya no hay excusas para aprender sobre master project management. Abre las puestas del mercado laboral de su localidad. Quienes estén buscando un aumento de salario o simplemente estén pensando en aumentar sus estudios sobre master project management Aprende todo lo relacionado con master project management en su localidad y haz de tu pasión una profesión con futuro. ¿Dispones de mucho tiempo libre en su localidad? Aprovecha y fórmate en master project management. Aprende todo lo relacionado con master project management en su localidad y haz de tu pasión una profesión con futuro. El mundo laboral cada vez demanda mayor preparación, por ello, Euroinnova ofrece un amplio abanico de cursos. Si quieres especializarte en master project management para poder trabajar en su localidad, ésta es tu mejor opción. Es hora de conocer el entorno de master project management. Con los cursos que te ofrece Euroinnova abrirás las puertas del mercado laboral de su localidad. Si quieres aprender todo lo relacionado con el mundo de master project management sin moverte de tu casa en su localidad, ahora es posible con la formación online. Lo que necesitas saber sobre master project management, lo tienes con tan solo un clic. Ahora es mas fácil que nunca, matricúlate desde su localidad y verás las grandes ventajas que Euroinnova te ofrece.