30 April 2016

NUEVA VAJILLA DISEÑADA POR A-CERO

Hoy queremos compartir con vosotros y presentaros la nueva vajilla diseñada por A-cero que podéis comprar aquí, en nuestra tienda OnLine a-ceroshop.com

Os presentamos una nueva vajilla diseñada por Joaquín Torres y Rafael Llamazares. Un exclusivo diseño que lleva el sello del equipo A-cero.

El mundo del arte siempre es un referente a tener en cuenta a la hora de crear. En el caso de esta vajilla, una inspiración significativa procede del maestro Palazuelo. Destacado artista español que siendo arquitecto, dejó un increíble legado con su obra pictórica y escultórica.

Se realiza un diseño sobre vajilla cerámica en formas cuadradas jugando con líneas en negro que recorren el plato transversalmente.

 

 

 

Es una original vajilla de diseño compuesta por tres piezas: plato llano, plato de postre y plato sopero – ensaladero.

Ideal tanto para uso diario como un uso formal.

Cada elemento posee su propio diseño diferente pero que encaja en su conjunto

En todo el proceso de diseño y de elaboración se ha implicado el equipo A-cero.

En este proyecto se ha contado con el taller de cerámica “La Galería Factoría” situada en la Calle Churruca 15 de Madrid. Espacio artístico especializado en piezas de cerámica y que poseen un horno propio.

Podéis adquirir esta vajilla proximamente, en nuestro nuevo showroom en Madrid situado en la Calle Santa Cruz de Marcenado nº 2, bajo 1 (Glorieta San Bernardo).

Y también recordad, de manera sencilla y segura en nuestra tienda OnLine a-ceroshop.com

El conjunto de vajilla para 6 comensales con tres piezas cada comensal tiene un precio de: 325 € transporte incluido.

Publicado en A-cero in, diseño. 3 Comentarios.
Comentarios
Comentario de Maria Esther Rodríguez Gómez

Preciosa moderna y elegante, los platos cuadrados son mis favoritos. Dará un toque de distinción en cualquier mesa. Felicidades!!! Besos!!!

Comentario de lonas publicitarias

Muy buen post, muy interesante. Saludos

Comentario de tazas originales

La verdad es que la vajilla es muy bonita. Tiene un toque oriental en la forma de los platos. Además, los objetos de cerámica tienen muy buen acabado. ¡Enhorabuena!