15 April 2017

MOBILIARIO DISEÑADO POR A-CERO

Hoy queremos mostraros en el blog algunas de las colecciones de mobiliario más emblemáticas diseñadas por A-cero. Todas estas piezas pueden verse y están disponible en nuestro Showroom de A-cero In, ubicado en la c/ Santa Cruz de Marcenado, 2. Allí podréis contemplar estas y más colecciones que nos permiten incorporar piezas de diseño a nuestras casas.

COLECCIÓNES DE MOBILIARIO DISEÑADAS POR A-CERO

Esta colección realizada en alabastro se compone de un primer modelo de mesa auxiliar cilíndrica, un segundo de mesa auxiliar en forma de prisma de alabastro retroiluminado, un panel retroiluminado y apliques de iluminación para la pared.

La colección Ambae se compone de tres mesas de diferentes dimensiones acabadas en madera lacabada brillo, en color blanco y negro. Pueden considerarse también otros materiales para el acabado como espejo, mármol y madera.

La colección Capri se compone de diferentes clases de mobiliario. Encontramos una mesa de comedor acabada en acero inoxidable y madera lacada brillo, una cama realizada en madera con 3 posibles tapizados y  sus respectivas mesas de dormitorio; un aparador realizado en DM, alsitonado y chaapado de roble; una chimenea de bio etanol y un segundo aparador más escultural realizado en madera, vidrio y espejo.

La colección Csec cuenta con tres modelos de mesa auxiliar en diferentes diseños y proporciones con un acabado en dm lacado brillo, una estantería acabada en madera lacada brillo y aluminio, y un aparador donde se busca un contraste entre el color blanco de la estructura y el negro de las cajoneras. O la estantería metálica apilable, compuesta de 5 diferentes módulos de 60x60x30cm en blanco o negro.

Dentro de la colección Klee podemos encontrar tres modelos: taburete, silla de respaldo alto y silla de respaldo bajo.Todas ellas tapizadas con patas de acero.

El sofá Kumi está compuesto por cuatro elementos (recto, isla, rincón y final) que ofrecen la posibilidad de aumentar el mueble añadiendo módulos.

La mesa Maui está acabada en madera laca espejado brillo con centro giratorio. Su diseño se inspira en la isla hawaiana de la que recibe su nombre, cuya geografía esta marcada por un gran volcán. Existe también la opción cuadrada.

Entre las mesas diseñadas por A-cero os presentamos algunas novedades como la mesa palé con estructura de metal.

El sofá modular Mod con reposapiés opcional, cuyo acabado se realiza en neopreno. Dentro de la colección encontramos también los poufs con los que acompañar el sofá y extender su superficie con estos complementos.

Estos elementos de la colección Ori, sillón, sofá y pouf, comparten un diseño escultural inspirado en los bloques de piedras talladas, mostrando en casa pieza diferentes planos y caras.

La colección Sen, formada por mesas auxiliares, taburete, silla baja, silla de comedor y aparadores, cuenta con un diseño oriental que se basa en una simplificación de las formas.

La mesa de comedor, mesa auxiliar y aparador, realizados en vidrio templado,  forman la colección Slimo. Un mobiliario que refleja la evolución del ángulo recto al plano inclinado que ha seguido el estudio A-cero.

La colección Trek se compone de butacas, sofá y sillones  de marcadas líneas rectas con terminación trapezoidal, disponible en diferentes colores y diferentes acabados. Al hablar de esta colección, habalamos de un marcado caracter  arquitectónico y escultural. Ideado para fusionarse, funciona como nexo de unión con el resto de elementos arquitectónicos que definen cada espacio. Sus lineas revelan la filosofía más pura de A-cero: elegancia, luminosidad, seguridad, confianza y distinción.

La colección Soto se compone de un conjunto de tres mesas auxiliares contrapuestas que alternan su acabado. Este puede ser en madera natural y madera lacada, dm brillo y/o mate, vidrio, mármol, formica y espejo.

Publicado en A-cero in. 2 Comentarios.
Comentarios
Comentario de insomnio tratamiento

Me gusta mucho la idea de los trapezoides y salir de lo cuadrado.

Comentario de petos deportivos

Unos diseños impresionantes. Mi mas sinceras enhorabuenas.