29 February 2012

Metro acoge exposiciones en su nave de motores

Hoy os recomiendo acudir a la nave de motores del Metro de Madrid, reconvertido en un Centro de interpretación y que está situado en la calle Valderribas 49, esquina con Sanchez Barcaiztegui.

Es una subestación de uno de los transportes públicos más utilizados por los madrileños desde 1919, año en que se creó la primera línea de trenes subterráneos de la capital española, y que constituye un valioso patrimonio desde el punto de vista económico, artístico y tecnológico a pesar de que se ha quedado obsoleta. Esta nueva sala esta equipada para cualquier tipo de actuación y ofrece muchas facilidades para que cualquier persona pueda acceder hasta completar un aforo de mas de 200 personas. Cuanta con una sala de proyecciones que cuenta con 35 asientos, dos mesas para los ponentes y un proyector con conexión a un DVD o PC para facilitar las explicaciones de las reuniones a través de video o presentaciones de imágenes en una pantalla de 50 pulgadas. También cuenta con un parking con 150 plazas, cuya apertura se ajusta al horario de los eventos que se realizan en la nave, y una terraza de acceso que sirve las veces de apoyo para albergar caterings, por ejemplo.

Aquellos que piensen en realizar un evento en este espacio podrán alquilarlo desde 1.500 euros por día, poniéndose en contacto con el departamento de gerencia de Marketing institucional en su web www.metromadrid.es, en el teléfono 913798800 o por correo a calle Cavanilles 58, 3ºplanta CP 28007 Madrid. Es un sitio que merece la pena visitar para conocer los orígenes de este medio de transporte tan representativo de la Comunidad de Madrid.

Publicado en Recomendación del día. Sin Comentarios.