28 June 2012

Los mejores interiorismos recopilados en “Designer Apartments”

Hoy os recomiendo un libro que hará las delicias de los amantes del diseño de interiores y para aquellos que les gusta aprovechar al máximo el espacio del que disponen. Se trata de “Designer Apartments” una publicación en la que encontraréis información muy valiosa para inspiraros con vuestros proyectos decorativos en vuestras casas.

Hoy en día un apartamento decorado con esmero puede ofrecer tanta comodidad como toda una casa. La arquitectura contemporánea y el diseño moderno aceptan el reto y crean asombrosas soluciones en espacios limitados. Este volumen presenta los hitos de la moderna arquitectura de viviendas, obra de famosos arquitectos y diseñadores, que incluyen desde grandes lofts diáfanos hasta atrayentes y acogedores dúplex. Todo tiene cabida, sólo es necesario una mente creativa y muchas ganas para cambiar por completo un espacio. Tener una casa pequeña no es sinónimo de falta de estilo, lo importante es saberla llenar con elementos decorativos que hagan de la vivienda un espacio acogedor, con carácter y estilo, reflejando siempre la personalidad de la persona o personas que la habitan. La posición de los muebles, el color y la armonía con el resto de componentes que forman una estancia y su estética han de tenerse en cuenta crear un espacio único

Sin duda se trata de un libro que no puede faltar  vuestra biblioteca si queréis convertiros en unos expertos del interiorismo o si sólo buscáis propuestas originales para redecorar un espacio en concreto o toda la vivienda.

 

Título: Designer Apartments

Autores: Julio Fajardo

PVP: 19,95 €

Editorial: H.F. Ullmann

Venta en A-cero In (C/Castelló 66, Madrid)

Publicado en Recomendación del día. 4 Comentarios.
Comentarios
Comentario de Carlos Font

Este libro esta en ingles o en español?

Comentario de anonimo

Sale alguna de vuestras reformas o disseños interiores de A-cero? Gracias Joaquin

Comentario de DG Arquitecto

Una interesante recomendación Joaquin. Saludos!!!

Comentario de Nelly Pena

me encantaria recibir sus revistas