27 April 2010

Llega la nueva vivienda modular de A-cero con dos pisos

Os  presentamos el nuevo modelo de vivienda modular con dos plantas que A-cero ha diseñado. Una opción que presenta las mismas características de calidad, precio y diseño que los prototipos modulares anteriores, pero con la ventaja de poder incorporar un nivel más para aquellos que quieran disponer de una residencia con mayores dimensiones en el mismo terreno. De hecho, esta nueva propuesta ha sido creada debido al elevado número de personas interesadas en adquirir una vivienda modular de A-cero con dos alturas.

Se trata de un modelo con una superficie total de 230m2. En la planta baja se encuentran distribuidos el salón-comedor, la cocina, un lavadero, un dormitorio, un baño y el porche. En el primer piso se ha incluido una terraza, tres dormitorios y dos baños.

Las viviendas modulares de A-cero continúan cosechando éxitos desde su presentación en febrero pasado. Cada semana elaboramos más de 200 presupuestos específicos para cada una de las personas que nos han contactado interesadas en adquirir una casa modular. Asimismo, la vivienda piloto de  Madrid recibe unas 30 visitas semanales de interesados, entre ellos, extranjeros que vienen desde otros países, como Reino Unido, para conocer personalmente el trabajo modular de A-cero.

En la actualidad se están construyendo casas modulares para particulares en distintas ciudades españolas (Guadalajara, Cataluña, Madrid y Galicia) y se han firmado diversos encargos con empresas para la realización de promociones.

Las viviendas modulares de A-cero se entregan en tres meses, llave en mano, con la misma calidad y diseño que caracterizan todos los trabajos de este equipo de arquitectos. Además, los interesados pueden adaptar las casas a  sus necesidades y preferencias, ya que pueden elegir el modelo que prefieran entre las diversas propuestas diseñadas por A-cero y ampliarlas tanto como deseen. Además, se puede elegir diversos extras como mobiliario, piscina, jardín, terraza, porche, garaje o incluso doble altura de techos en el salón.

Todo ello, gracias a que los módulos de las viviendas son fabricados en taller reduciendo muchísimo los gastos de producción. Las piezas se realizan siguiendo un sistema de fabricación en cadena que permite ahorrar los costes y mantener un control de los materiales y calidades mucho mayor que en las construcciones tradicionales.

Con este proyecto A-cero ha apostado por popularizar el diseño y la calidad constructiva, en la búsqueda que la arquitectura de vanguardia no quede relegada a una elite económica.

Publicado en A-cero Tech. 79 Comentarios.
Comentarios
Comentario de Pablo

MANEL no te engañes por 200.000 euros si puedes hacer una casa moderna de verdad. Para cualquier cosa preguntame.

Comentario de aser

buenas,estaria interesado en visitar una de sus casas modulares piloto,y me gustaria que me indicarais donde,cuando, y si hay que cojer cita para poder visitarla. teneis alguna oficina o casa en bilbao? gracias

Comentario de Pilar Ponga Rubio

Me interesaría información de casa de 1 planta, 2 habitaciones, 2 baños, salón, cocina, porche, garaje adosado,para Asturias .

Comentario de Pilar Ponga Rubio

Me interesaría información de casa de 1 planta, 2 habitaciones, 2 baños, salón, cocina, porche, garaje adosado,para Asturias .Ya tengo la parcela.

Comentario de ARKAITZ

Me encanta este estilo de viviendas, pero sobre todo estoy enamorado de la de Sotogrande, cuanto cuesta aproximadamente esta vivienda?

Comentario de maria

Hola buenas tardes. Me interesaría informaciín para una casa de 1 planta 3 habiataciones dos baños, cocina y comedor para una parcela de naranjos en la huerta de Murcia en la que la casa debe quedar integrada.

Comentario de Milagros Barceló

Estoy interesada en una casa modular para construir una en la Costa Brava (girona), pero no consigo abrir ninguna página de su web y no sé cómo contactar con ustedes. Deseo información y contacto.
Adelanto mi agradecimiento y espero su respuesta.
Atentamente, Milagros

Comentario de gerard

Hola estaria interesado en una casa de 106 metros con las paredes que parecen blancas i los cristales negros , ya tengo parcela en Tarragona cuanto costaría más o menos ? Gracias Gerard

Comentario de manuel

Buenas, estoy interesado en constrruir una vivienda pero dudo entre el modelo basic C-1 o el modelo Basic Duo,me gustaría saber si hay alguna vivienda piloto del modelo DUO en Galicia, dispongo de parcela, ¿qué metros cuadrados serína los adecuados pra este tipo de modelos?¿se puede modificar ligeramente el modelo inicial para adaptarlo a la parcela?¿supondría un importante incremento del precio?el modelo de Ferrol ¿cómo y cuándo podría visitarlo?. saludos y gracias

Comentario de Patricia Alegre Martin

Quería recibir información de venta de pisos a estrenar en la zona de Sarriá de Barcelona. Gracias.

Comentario de manuel

¿Cual es la sección y dimensiones concretas de la fachada?, es decir, ¿de qué está compuesta la fachada transventilada y el trasdosado?

Comentario de Jose Luis Lopez Perez

Quisiera presupuesto para una casa de dos plantas en Alicante. Dispongo de parcela. Gracias

Comentario de guillermo

saber si en el precio de la modular , la finca tiene que estar completamente plana os adaptais a las diferentes formas , hay que hacer otro presupuesto , estan amuebladas , etc.
se pueden hacer como bifamiliar , hay algun problema con ayuntamientos y edificacion de estas casas , estoy pensando seriamente en hacerme con una . tienen garantia , saludos

Comentario de Antonio

Hola, yo montaría algun sistema domotico con control por medio de aplicacion para IPAD, seria fabuloso, por supuesto con interconexion entre dispositivos por radiofrecuencia

Comentario de Antonio

Desde mi punto de vista, queda un tanto obsoleto las canalizaciones y cableado de todos los dispositivos domoticos que se quieran instalar en estas bonitas casas de diseño.
Que conste que no soy distribuidor, ni tampoco representante de MDT pero está claro que el mejor fabricante a día de hoy, con una myor cartera de productos es MDT (muy competitivo y con gran diseño).
Bueno los fabricantes orientales apuntan fuerte, pero aun deben ganarse la confianza del merhcado europeo.
Saludos para todos

Comentario de ana

estoy interesada en datos y precios de vuestras casas modulares de dos plantas.gracias

Comentario de josefa

me gustaria saber el precio de una de estas viviendas solo la quiero para verano con garaje gracias los planos los hacen usd gracias

Comentario de Yolanda de López

Felicitaciones me encantan demasiado, las construirias en Colombia.

Comentario de Yolanda de López

Felicitaciones don Joaquin son muy bellas, las construirías en Colombia

Comentario de eva

Hola Joaquin me gustaria saber el presupuesto de mi casa para poder darle forma bonita . Los que me la hicieron nisiquiera la terminaron tengo 90 m aparte tengo una pequeña parcela, no tiene forma y es triste me gustaria poderla arreglar para que mis niños y yo nos sintieramos a gusto, gracias y espero su respuesta.

Comentario de andres

Hola, me encantan vuestras casas y estoy intentando hacerme con una parcela en madrid; mi pregunta es la siguiente, con un presupuesto de 150.000€ seria posible hacerme una casa de dos plantas y con unos 150m utiles jugando un poco con la distribucion de la vivienda y las calidades??? Muchas Gracias de antemano. Seguir asi!!!

Comentario de ricardo uriz

Tengo una casa de arquitectura modular de a-cero. despues de mirar todas las empresas del mercado, me decante por a-cero ya que es la que más fiabilidad me daba. Estamos contentisimos, los acabados son de lujo, la vivienda es perfecta, las calidades buenisimas y el precio inmejorable. Ademas la vivienda tiene más de tres años y está en Galicia, es decir a prueba de bombas con lo que llueve por estos lares. Es la envidia de mis vecinos. OS ANIMO A TODOS/AS a anotaros al futuro. Gracias

Comentario de Jordi

Buenas estoy interesado en una casa modular de dos plantas, con una superfície aproximado a los 200 m2.
Me interessa saber càlida des, preciós, distribucion y construccion.
Gracias..

Comentario de lidia

necesito casa de dos plantas de 4d 4b salon y cocina piscina
necesito dormitorio abajo me encantan los porches
gracias 649968716 soy gallega

Comentario de javi

Hola querría saber si es posible colocar una vivienda modular en terreno rústico. Gracias de ante mano.

Comentario de +237 96 15 54 90

BONJOUR, AVEC éléments inc. au Cameroun, nous souhaitons travailler avec vous au Cameroun sur des projets avec votre savoir faire.

Comentario de Vanessa

Hola, estoy interesada en una casa modular de dos plantas. Me gustaría que me dieran información para hacer una casa de 200m con piscina. Me interesa saber precios y si vosotros también la amuebláis. Muchas gracias

Comentario de LAURA

HOLA SOMOS UN EDIFICIO DE 12 VECINOS QUE DESGRACIADAMENTE EL TERREMOTO DE LORCA DERRIBO.
SERIA POSIBLE LA CONSTRUCCION DE UN EDIFICIO DE 4 PLANTAS 3 PISOS POR RELLANO?
O SOLO ES PARA CASAS MAXIMO 2 PLANTAS! MUCHAS GRACIAS

Comentario de paulo

hola soy portugues e m gusta mucho las casas a cero pero queria saber si una casa d 130m2 se puede fazer en francia e a quel preco