28 March 2013

LAS CASAS DE TORRES XXVIII; CONSULTAS DE LOS ESPECTADORES

Esta semana en ‘Las Casas de Torres’ os presentamos la propuesta para la casa de un famoso que se mostró ayer en el programa de Tele5, con el fin de que Joaquín propusiera unos consejos en el diseño interior, que mostramos a continuación.

DORMITORIO

IMAGEN ORIGINAL

PROPUESTA A-CERO

CROQUIS

PROCESO

PROPUESTA DE A-CERO

El dormitorio también se ha cambiado completamente. La terminación en blanco original ha sido sustituida por una combinación de blanco y negro. El cabecero de la cama, vertical y en madera, tiene una longitud hasta el techo y alberga un cuadro de Mercedes Rodiguez.. Las mesillas de noche, que albergan esferas de luz, se han pintado de gris, al igual que el cabecero.

ANTES Y DESPUÉS

SALÓN

IMAGEN ORIGINAL

PROPUESTA DE A-CERO

Para el salón lo único que hemos decidido mantener son los cuadros y los trofeos taurinos. Se ha cambiado una de las estanterías originales por una estantería modelo CESC en curva y la otra estantería por el aparador del modelo SEN.  También se ha cambiado la mesa por una de vidrio, y las sillas que se han introducido las del modelo KLEE en negro. Todo el mobiliario está disponible en nuestro Showroom de A-cero in.

Para el suelo se ha optado por eliminar los azulejos antiguos en tonos marrones por un suelo en blanco.

ANTES Y DESPUÉS

SALÓN COMEDOR

IMAGEN ORIGINAL

CROQUIS

PROCESO

El salón comedor ha sufrido un completo lavado de cara. En este caso la chimenea se rehabilita sustituyendo el ladrillo por madera lacada en negro continuada por el techo, cuyo recorrido viene enmarcado en sus laterales por luces LED y por otro punto lineal de luz que marca el recorrido de forma envolvente. Para el mobiliario de comedor se ha optado por una mesa y sillas lacadas en negro, sobre las que podemos ver bolas de A-cero in. A modo anecdótico hemos  situado un traje de torero y un capote sobre unas peanas escultóricas.

ANTES Y DESPUÉS

 

Publicado en Las Casas de Torres, viviendas. 6 Comentarios.
Comentarios
Comentario de A-cercf club de fans de A-cero

Me gusta vuestra propuesta… Pero mejor sin cabezas de toro….felicidades

Comentario de Jesús

Aunque el ambiente mejora un poco, no pega nada con la folisofía de a-cero. Es más, la destruye con una mala faena. Pero creo que en esas condiciones poco se puede hacer.

Comentario de Zaha

Hola Joaquin, Soy Zaha, me preguntaba tras ver tus proyectos…si yo te copio a ti, o tu me copias a mi? A ver si tu me lo aclaras para verlo con mi equipo de abogados y demandarte o rezar para que no me demandes…

Comentario de Anónimo

un poco forzado….

Comentario de Sergio

que mal

Comentario de Amanda

ZAHA, no creo que Joaquin Torres necesite copiarse de nadie asi que si lo que buscas es protagonismos este no es tu sitio, sobras.

Saludos, y por cierto, un proyecto interesante por la mezcla de estilos, a mi si me gusta, enhorabuena.