27 September 2013

Las Casas de Torres XLVI, propuesta de interiorismo

Hoy os presentamos la propuesta de interiorismo del pasado miércoles en Las Casas de Torres. Se trata de una vivienda de 2.500 m2 situada en una urbanización de Villanueva del Pardillo que perteneció a un personaje famoso.

No os perdáis la sección de Joaquín Torres todos los miércoles a partir de las 19:30h en el programa Sálvame de Tele5, donde os mostrará un nuevo proyecto cada semana.

SALA DE ESTAR

Propuesta de A-cero

La intervención en el salón contempla diferentes cambios. Se ha prescindido del muro a cambio de la implantación de dos pilares, de este modo logramos un espacio más amplio y diáfano. Se ha eliminado la carpintería del ventanal logrando un paño de vidrio continuo, y se ha desplazado la chimenea, que continua enmarcando el techo en madera  lacada brillo, donde se incluye iluminación led. El mobiliario propuesto son piezas de diseño del estudio disponibles en A-cero In.

CHILL OUT

Propuesta de A-cero

Las sala chill out se resuelve en color blanco y gris con mobiliario étnico y mesas auxiliares bajas. Para la iluminación se propone con un foseado en el techo y lámparas colgantes. La pecera ahora se integra en el muro, de mayor dimensión,  logrando un mayor protagonismo.

SALA DE CINE

Propuesta de A-cero

En esta estancia hemos integrado la pantalla en el muro frontal. Los acabados son en colores grises y negros con puntos de iluminación en suelo y tiras led en el techo que enmarcan el acabado que rodea la pantalla. Se eliminan las sillas para ubicar un amplio sofá en acabado negro.

DORMITORIO

Propuesta de A-cero

Para el dormitorio de proponen acabados en colores neutros, con un nuevo ventanal que permite mayor entrada de luz. En el suelo,  de madera clara, encontramos alfombras de color gris A-cero In. Los muebles de madera en el dormitorio comparten un acabado oscuro en contraste con el blanco de la cama y el cabecero. También observamos dos cuadros de Mercedes Rodrígez en escala de grises.

Publicado en Las Casas de Torres. 8 Comentarios.
Comentarios
Comentario de Mamen soliveri

No se quien sería pero madre mía que horror.Se nota un gran cambio.

Comentario de A-cerocf club de fans de A-cero

Esta casa no había por donde cogerla… Parece mentira que gente tan joven y guapa como ellos tengan este gusto… Felicidades a vosotros por el cambio

Comentario de Maria Esther Rodríguez Gómez

Una Preciosidad, hay que ver que horrible es la decoración origininal d la casa. La Propuesta es Maravillosa!!! Felicidades!!!

Comentario de Hectorgaglez

Vaya cambio me encanta la propuesta

Comentario de Ladislao Biro

Todo magnífico excepto la zona “chill-out”, ese intento de introducir toque moruno en el tapizado no funciona. Si buscáis una combinación minimalista con lo que sea lo más adecuado es partir de una referencia decorativa y realizar modificaciones minimalistas, no al revés.

Comentario de juana

Im-presionante!,,,,,,,,,,,

Comentario de areazero20

Increible!! Un gusto exiquisito que ha creado un espacio único. Muy buena elección. Te invito a que descubras nuestras creaciones en https://www.facebook.com/pages/Areazero-20/165433083651040

Comentario de master idiomas

Haz un hueco y recibe la formación necesaria para adquirir los conocimientos en materia de master idiomas, es una formación orientada a personas de su localidad o cualquier otra ciudad. ¿Te atreves a aprender? Aprende todo lo relacionado en el ámbito master idiomas desde su localidad. Consiga mayor notoriedad en master idiomas, realizando uno de nuestros cursos sin moverse de su localidad. Es hora de romper barreras y formarte sobre master idiomas, de ésta manera será más fácil acceder al mercado laboral de su localidad. El mundo laboral cada vez demanda mayor preparación, por ello, Euroinnova ofrece un amplio abanico de cursos. Si quieres especializarte en master idiomas para poder trabajar en su localidad, ésta es tu mejor opción. El sector de master idiomas posee gran relevancia en su localidad. No desaproveche la increíble oferta que Euroinnova te ofrece y consigue tus propias metas. No cree que es hora de aprender algo relacionado con master idiomas. Aprovecha la oportunidad que ofrece Euroinnova en su localidad. En la actualidad, la gente de su localidad se muestra cada vez más interesada en master idiomas. Si quieres especializarte en master idiomas, Euroinnova ofrece cursos pensados para su localidad. Si tienes como objetivo formarte en el área de master idiomas en la provincia de su localidad, Euroinnova es la mejor solución, ya que ofrece una amplia variedad de cursos. Organiza tu tiempo, como quieras pero no dejes de aprender sobre master idiomas, en su localidad ofrecemos gran variedad de cursos.