6 September 2013

LAS CASAS DE TORRES XLIV

Hoy os presentamos un proyecto muy exclusivo del estudio A-cero realizado para la cadena de hoteles Petit Palace. Os mostramos a continuación uno de los lujosos apartamentos diseñados para el Hotel Petit Palace Savoy Alfonso XII.

Se trata de un antiguo Palacete de 87 habitaciones, que data del siglo XIX y que está situado en la calle Alfonso XII. El Hotel linda en sus cuatro costados con diferentes edificios emblemáticos, monumentos históricos y 3 de los museos más prestigiosos de la capital.

EXTERIOR HOTEL

PLANO

A-cero ha reformado, entre otros apartamentos, un ático dúplex muy especial, en cuanto a su estructura, ya que consta de 2 niveles: la planta ático y la planta Torreón, donde se localiza el dormitorio bajo la propia cúpula.

ANTES DE LA REFORMA

INTERIOR

Os dejamos estas imágenes como aperitivo al vídeo reportaje que podéis ver al final del post.

En el primer apartamento encontramos varias zonas diferenciadas, el vestíbulo que dirige hacia el salón, un aseo de cortesía y una sala de juegos.

Como hemos mencionado, el dormitorio se localiza en una planta superior, en el torreo, adaptándose a la arquitectura interior de la bóveda.

Se han aprovechado los elementos arquitectónicos para crear puntos, convirtiéndolos en piezas escultóricas y decorativas

Os dejamos el vídeo emitido este miércoles en Las Casas de Torres donde podéis ver este proyecto con mayor detalle:

Publicado en Interiorismo, Las Casas de Torres. 6 Comentarios.
Comentarios
Comentario de Ladislao Biro

Todo muy desacertado y vulgar. Sorprendente que esto sea de A-cero.

Comentario de David

Vaya orterada

Comentario de Octopus

Bella reforma. Sois unos cracks.

Comentario de Carlos

Un trabajo precioso. Tiene que ser un placer descansar en un lugar así.

Comentario de ISABEL

Como siempre, un gusto ver un trabajo bien hecho. Enhorabuena.

Comentario de PICAPIEDRA

David, amigo, Ortega sin h, por más que lo busco en gujel o en yajú no me sale na. Espero que el vaya que le precede no te refieras a un muro separador. Q naide me se enfade, q solo es un chascarrillo!!!