28 June 2013

Las Casas de Torres XL

Esta semana en ‘Las Casas de Torres’ os presentamos la propuesta para la casa que se mostró ayer en el programa Sálvame de Tele5, con el fin de que el estudio propusiera unos consejos en su diseño, que mostramos a continuación.

En esta ocasión propondremos la reforma dos espacios interiores de la vivienda.

SALÓN

IMAGEN ORIGINAL

CROQUIS

PROPUESTA A-CERO

Se ha mantenido la distribución original, en la que vemos una cómoda y una columna que dividen el espacio. Se ha dispuesto un salón terminado en combinaciones de grises y marrones con iluminación indirecta mediante tiras de luz Led situadas en foseados de techo y suelo. Respecto a éste último se ha decidido por sustituir el original por uno también en color gris.

Se han mantenido igualmente los espejados de la pared final y la de la chimenea, manteniendo así la sensación de amplitud del espacio. Además, en una de las paredes se ha dispuesto una estructura saliente que cumple la función de almacenaje.

Como mobiliario se han introducido dos chaise-longues y como elementos decorativos se han añadido unas velas decorativas sobre el aparador y se han mantenido otros de la propiedad.

DETALLE DE CHIMENEA

IMAGEN ORIGINAL

CROQUIS

PROPUESTA A-CERO

La estructura saliente que comentábamos antes también ha sido aprovechada para la nueva chimenea que propone el estudio A-cero, introduciendo la zona de fuego en ella, mientras que el extractor se ha diseñado como una lámina en negro lacado brillo que continúa hacia el techo.

SALA DE ESTAR

IMAGEN ORIGINAL

CROQUIS

PROPUESTA A-CERO´

Como en el salón, en la sala de estar también se ha mantenido la distribución original del espacio, reservando los cambios sólo a los acabados y al mobiliario. A-cero en este caso propone una sala de estar que combine el color blanco con el gris oscuro del techo, con iluminación indirecta de nuevo, mediante la introducción de luces led en el techo marcando el espacio.

Como mobiliario localizamos un sillón en L del modelo Trek terminado en blanco, una mesa de centro terminada en vidrio ahumado del modelo Slimo y dos mesas auxiliares también en blanco, con dos lámparas de la propiedad, del modelo Ambae Oval. El espacio se encuentra cubierto por una alfombre de tela gris oscuro.

Publicado en Las Casas de Torres. 2 Comentarios.
Comentarios
Comentario de A-cercf club de fans de A-cero

Un cambio maravilloso. Felicidades.

Comentario de Reformas en general

Qué pasada de casa!!