30 July 2012

La urbanización Finca Las Marias en plena construcción!

 

Hoy os queremos presentar las nuevas infografías que hemos recibido sobre la nueva urbanización A-cero Tech Finca Las Marías. Las próximas navidades comienzan a entregarse las primeras viviendas. Ahora desde 435.000€ se pueden adquirir viviendas pareadas con parcelas a partir de 500m2.

Existen 2 tipos de pareados, uno en planta baja de 157m2, y un segundo que se desarrolla en 2 niveles, con una superficie total 239m2. En el precio se incluye, cocina con electrodomésticos de alta gama, calefacción, y placas solares para el agua caliente sanitaria, sistema de iluminación mediante leds de bajo consumo, preinstalación del sistema de aire acondicionado, acceso rodado y peatonal en la parcela, preinstalación del aire acondicionado y cierre de parcela con puerta mecanizada de acceso rodado. Se pueden escoger diferentes calidades en los suelos y alicatados de la zonas humedas. Al ser vivienda A-cero Tech, tiene un corto plazo de entrega. Se pueden construir en el terreno varias fases de viviendas pareadas en función de la demanda.

Os esperamos en el piloto!!

Para más información contactar con Maria José 681 138 572 o 91 859 32 93

www.fincalasmarias.com

http://www.facebook.com/fincalasmariasbyacerotech

CASETA DE CONTROL

 

 

VIVIENDA PILOTO EN  FINCA LAS MARIAS DE TORRELODONES

IMÁGENES NOCTURNAS

SALON – COMEDOR

Como elementos extras en esta nueva promoción, piscina, porche en el salón o toldo e instalación de aire acondicionado.  El interiorismo lo ha diseñado A-cero, en exclusiva para esta promoción. El paisajismo, igualmente es del equipo A-cero, por lo que existe la posibilidad EXTRA tanto del diseño de exteriores (jardin etc) como del interiorismo.

COCINA

DORMITORIO PRINCIPAL

BAÑO DORMITORIO PRINCIPAL

VESTIDOR

DORMITORIO SECUNDARIO

DORMITORIO SECUNDARIO II

BAÑO DORMITORIOS SECUNDARIOS

DORMITORIO INFANTIL

ASEO DE CORTESÍA

DETALLES DECORATIVOS

 

Publicado en Interiorismo, proyectos, viviendas. 17 Comentarios.
Comentarios
Comentario de Aba ALP

THANKYOU

Comentario de Miguelito

Pese a que me gusta mucho las viviendas tech que haceis estamos un poco artos de ver siempre las mismas fotos de la urbanizacion las marias. Ya se que es vuestro blog y pulicais lo más apropiado pero os pediria que pusierais fotos nuevas de esta urbanización. Muchas gracias y felicidades por el trabajo que estais haciendo.

Comentario de Carlos

Joaquin esta urbanizacion es privada y solo puedes entrar si eres propietario de una de las viviendas. Felicidades. Un abrazo Joaquin.

Comentario de Joaquín Torres

Estimado Miguelito
Siento mucho que te resulte repetitivo pero en este caso hemos puesto documentación nueva….imágenes generales,casería de seguridad,urbanización….es verdad que hemos repetido las fotos del prototipo pues hay gente que se ha ido incorporando recientemente….siento mucho que a veces resultemos reiterativos pero en TODOS los post ponemos siempre cosas nuevas….aunque sea ampliando documentación….
Lo siento….

Comentario de D. de Huurtado

Felicidades snr. Joaquin de nuevo por esta emblematica urbanizacion y gracias por ofrecernos estas maravillosas fotos para los amantes del diseño y la arquitectura .Un saludo.

Comentario de octavio

Dónde se queda el diseño cuando hablamos de instalación de aire acondicionado? No podemos fallar en elementos tan importantes cuando llegamos a detalles de diseño de alta calidad en otros elementos de menor importancia.

Comentario de JOAQUÍN PEONES

La misma vivienda en Torrelodones, en Chiclana o en Abu Dhabi. Le da igual el entorno, le da igual las vistas, le da igual los ruidos, le da igual el clima… todo le da igual. Bonitos objetos pero mala Arquitectura.

Comentario de Diana

En Pereira se están construyendo los mejores proyectos de urbanización los invito a visitar este link. http://gerenciar.com.co/

Comentario de Alfonso Villar

Vengo tiempo observando vuestras viviendas tech y aunque son muy agradables de ver observo el mismo fallo en todas, el horrendo split de aire acondicionado que se coloca para climatizar la estancia, hay modelos mas finos o incluso una climatización por conductos daría mas belleza a la estancia.

Comentario de Pablo

¿Porqué no ponen fotos del destrozo salvaje e innecesario del entorno paisajístico de la finca un poco más abajo, arrasando senderos y caminos protegidos por ley (camino del Pardillo), árboles y roquedales de gran belleza, con la connivencia de la alcaldesa de Torrelodones? Y de paso, ¿porqué no hacen un esbozo de cómo quedará la finca después de convertirla en una ‘ciudad’ de 440 casas?
-Esta finca por su valor paisajístico debería estar protegida y no ser urbanizable, al menos de esta forma-
Hayá cada cual con su conciencia, compradores y vendedores.

Comentario de Pablo

reparo la errata de’ logsetomizado’ que no soy: “Allá” cada cual…

Comentario de MANOLO

Es una realidad Pablo…el valor que tenía esta zona sea perdido al construir esta promoción…440 CASAS QUE TRAEN EN CAMIONES, QUE DESGRACIA!!!!!! Y ENCIMA A PRECIOS DE VIVIENDA STANDAR! JAJAJA

Comentario de Pablo

A LOS POTENCIALES COMPRADORES: ¿ Han reparado en que después de instalar las 440 casas de Lego…o de Tente…la preciosa finca de Las Marías ya no será la que ven ahora. No será sino una extensión abigarrada de La Colonia.
Sr. Torres: construir en cualquier sitio será legal pero no es moralmente aceptable.

Comentario de Adefesio

¿Váis a pagar casi medio millón de euros por un contenedor?…
…que no os engañen con la casa piloto – se parecen lo que un huevo a una castaña…o quizá menos.

Comentario de Toñy

Querido Joaquin me parece muy bonito y elegante el diseño de sus viviendas, pero con el máximo respeto voy a exponerle una crítica.
?Una cocina con muebles negros? Yo entiendo que Vd. ni cocina ni limpia, pero tendría que pensar y ponerse en el lugar de una familia que cocina todos la días. Se puede imaginar la marca de los dedos que aparecerían en las puertas o cajones de los muebles de dicha cocina??

Yo le sugiero que cuando piense en decorar una cocina o baños deje a un lado su forma y estilo de vida que es muy respetable y afortunadamente muy exclusiva. pero la mayoría cocinamos y limpiamos. Esperando ver en sus cocinas otro estilo más práctico, le saludo y le felicito por su bien trabajo,

Toñy

Comentario de Cloti

A mi me gustaria saber el precio de las casas , por que quien sabe si las personas que le segumos podemos permitirnoslo y no tenemos idea de su precio. Estoy de acuerdo con el señor que comenta el tema de las consolas del aire acondicionado , no me gusta como quedan y con la señora que hace referencia al tema de los muebles de cocina , lleva toda la razon nosotras cocinamos y aunque tengamos servicio da gusto de ver una cocina sin marcas y limpia , pero sobre todo practica. Aun asi señor joaquin me fascina todos sus trabajos , me encanta felicidades por sus trabajos

Comentario de hermes

una vez más, has demostrado tu buen gusto, felicidades.