12 March 2017

LA SEMANA DE A-CERO, DEL 6 AL 11 DE MARZO

image022

Hoy os dejamos la recopilación de las entradas de esta semana en nuestro Blog. Os recordamos también que podéis recibir diariamente todos los proyectos de A-cero y las recomendaciones que publicamos en el Blog en vuestro e-mail, introduciendo vuestra dirección en la casilla ‘SUSCRIPCIÓN’.

NUEVAS IMÁGENES DE OBRA DE LA SEGUNDA MANZANA DE VIVIENDAS ADOSADAS DISEÑADAS POR A-CERO EN MÁLAGA

Hoy desde el estudio de arquitectura A-cero os dejamos nuevas imágenes de obra de la segunda manzana de la promoción de viviendas adosadas diseñada en ubicadas en Torre del Mar (Málaga), para Green9 Cool Homes. Estas viviendas de 125 m2 están divididas en dos niveles: planta baja y planta alta.

CORTE REGIONAL Y TRIBUNAL INDUSTRIAL EN MONTMORENCY, DE DOMINIQUE COULON & ASSOCIES 

Ubicada en Montmorency, Francia, la Corte Regional y Tribunal Industrial fue diseñada por el estudio Dominique Coulon & Associés en un área de 2.110m2.

NUEVO PROYECTO RESIDENCIAL EN ESPAÑA DISEÑADO POR A-CERO 3, INTERIORES

Hoy desde A-cero, estudio de arquitectura dirigido por Joaquín Torres y Rafael Llamazares, os traemos un nuevo y especial proyecto. Se trata de un complejo residencial ubicado en España diseñado por A-cero. El proyecto consta de 105 viviendas, de las cuales 21 son de un dormitorio, 55 de dos dormitorios y 29 de tres dormitorios. En el post de hoy nos centramos en los interiores de la propuesta.

JÓVENES TALENTOS EN A-CERO IN XXXIV

Jibuu Textile Design nace como marca de Estudio JI, equipo formado por Jorge Frías + Irene Zurdo, ambos arquitectos y diseñadores desde 2005 (Madrid).

Jibuu (3)

NUEVAS IMÁGENES DE LA VIVIENDA UNIFAMILIAR DISEÑADA POR A-CERO AL SUR DE BARCELONA

El estudio de arquitectura A-cero, dirigido por Joaquín Torres y Rafael Llamazares, presenta nuevas fotos de obra del  proyecto de vivienda unifamiliar de más de 320m2 construidos dividida en tres niveles, en un municipio al sur de Barcelona.

ESPACIOS EN A-CERO IN 2

Este sábado queremos mostraros diferentes espacios creados en A-cero in. La amplitud del espacio en A-cero in, posibilita la creación de nuevos ambientes para que podáis ver nuestros productos de la mejor forma, con las múltiples posibilidades que ofrecen para la decoración de vuestro hogar.

Publicado en Recomendación de la semana. 2 Comentarios.
Comentarios
Comentario de Miguel Blasco

Cada semana os superáis más. Enhorabuena.

Comentario de Gloria Gil

Me encantan sobre todo los espacios. Una pasada y dan muchas ideas. Un saludo.