4 June 2017

LA SEMANA DE A-CERO, DEL 29 DE MAYO AL 3 DE JUNIO

image022

Hoy os dejamos la recopilación de las entradas de esta semana en nuestro Blog. Os recordamos también que podéis recibir diariamente todos los proyectos de A-cero y las recomendaciones que publicamos en el Blog en vuestro e-mail, introduciendo vuestra dirección en la casilla ‘SUSCRIPCIÓN’.

VIVIENDA INDUSTRIALIZADA DISEÑADA POR A-CERO EN LA COSTA DE CÁDIZ

Hoy desde A-cero, estudio de arquitectura dirigido por Joaquín Torres y Rafael Llamazares, os mostramos este proyecto de vivienda industrializada. Se sitúa en la costa gaditana, en una parcela muy cercana al mar.

A-cero Projects

Se propone una vivienda de unos 150 m2 con otros 90 m2 aprox de terrazas.

NAOSHIMA HALL DE HIROSHI SAMBUICHI EN JAPÓN

En la recomendación de hoy os mostramos el Naoshima Hall del arquitecto japonés Hiroshi Sambuichi. El salón Naoshima es un gran lugar para cualquier persona que guste mucho de la estética. La sala puede ser utilizada para múltiples propósitos, así como para mostrar la cultura local.

NUEVAS IMÁGENES DE OBRA DE LA VIVIENDA DISEÑADA POR A-CERO AL ESTE DE EUROPA

Hoy desde el estudio de arquitectura A-cero, dirigido por Joaquín Torres y Rafael Llamazares, os mostramos imágenes de obra de este proyecto para una vivienda unifamiliar al este de Europa.

JÓVENES TALENTOS EN A-CERO IN XLVI

Hoy dedicamos el post a enPieza. Crean objetos originales, con carácter propio. Piezas singulares, divertidas o irónicas que provocan sensaciones y no dejan indiferente. La funcionalidad es su punto de partida, basándose siempre en el cuidado del detalle, la calidad en la fabricación y la atención personalizada, con el objetivo de que sus piezas perduren en el tiempo. Seleccionan cuidadosamente los diseños a producir así como los materiales a utilizar.

enPieza (6)

COLEGIO INFANTIL DISEÑADO POR A-CERO EN UN MUNICIPIO DEL SUR DE MADRID

Hoy recordamos este proyecto del estudio de arquitectura A-cero, liderado por Joaquín Torres y Rafael Llamazares. Un proyecto de colegio infantil situado en un municipio al sur de la capital. El colegio cuenta con una superficie de más de  1.350 metros cuadrados. El programa inicial contempla nueve unidades del Ciclo de 3 a 6 años, más la sala polivalente de 60 m2, sala multiusos de 120m2 y zonas de administración.

VISÍTANOS EN A-CERO IN

Este sábado queremos mostraros diferentes espacios creados en A-cero in. La amplitud del espacio en A-cero in, posibilita la creación de nuevos ambientes para que podáis ver nuestros productos de la mejor forma, con las múltiples posibilidades que ofrecen para la decoración de vuestro hogar.

A-cero Project (3)

Publicado en Recomendación de la semana. 4 Comentarios.
Comentarios

Que grand es el colegio, buen trabajo.

Comentario de Lore Gil

Me flipa esto. No sé, cada vez os superais más. Saludos.

Comentario de Cristian Castro

Enhorabuena por todo lo que habéis conseguido. Sois increíbles de verdad. Muchas felicidades, esta recopilación me encanta especialmente.

Comentario de Kilian González

Me encanta, es fascinante. Ojalá pudiera tenerlo en casa. Saludos y felicidades de nuevo.