5 March 2017

LA SEMANA DE A-CERO, DEL 27 DE FEBRERO AL 4 DE MARZO

image022

Hoy os dejamos la recopilación de las entradas de esta semana en nuestro Blog. Os recordamos también que podéis recibir diariamente todos los proyectos de A-cero y las recomendaciones que publicamos en el Blog en vuestro e-mail, introduciendo vuestra dirección en la casilla ‘SUSCRIPCIÓN’.

NUEVAS IMÁGENES DE OBRA DE LA VIVIENDA DISEÑADA POR A-CERO EN EEUU 2

Os presentamos las últimas imágenes de obra de la vivienda unifamiliar diseñada por A-cero y que está localizada en la Costa Este de Estados Unidos. Se trata de una vivienda de 657,08 m2 distribuidas en 2 plantas. Destaca la zona exterior de terraza con piscina con una superficie total aproximada de 135 m2 . Os recordamos primero el proyecto.

QUALITY HOTEL FRIENDS, DE KAROLINA KEYZER Y WINGARDHS

El hotel Quality Friends diseñado por los arquitectos Karolina Keyzer y Wingardhs está ubicado en Råsta Strandväg, Solna, Suecia.

NUEVO PROYECTO RESIDENCIAL EN ESPAÑA DISEÑADO POR A-CERO 2. EXTERIORES

Hoy desde A-cero, estudio de arquitectura dirigido por Joaquín Torres y Rafael Llamazares, os traemos un nuevo y especial proyecto. Se trata de un complejo residencial ubicado en España diseñado por A-cero. El proyecto consta de 105 viviendas, de las cuales 21 son de un dormitorio, 55 de dos dormitorios y 29 de tres dormitorios. En el post de hoy nos centramos en los exteriores de la propuesta.

JÓVENES TALENTOS EN A-CERO IN XXXIII

b4living (1)

Hoy os presentamos B4living, una marca joven dedicada a la elaboración artesanal de complementos de alta calidad.

SELECCIÓN DE TECHOS, ELEMENTO CREATIVO EN A-CERO

Hoy el estudio de arquitectura A-cero presenta una selección de techos diseñados por el estudio en diferentes proyectos: locales comerciales, proyectos hosteleros, viviendas unifamiliares o promociones residenciales.. A-cero siempre ha buscado soluciones originales para plasmar su diseño y vanguardia en un espacio tan descuidado habitualmente como son los techos.

ESPACIOS EN A-CERO IN 1

Este sábado queremos mostraros diferentes espacios creados en A-cero in. La amplitud del espacio en A-cero in, posibilita la creación de nuevos ambientes para que podáis ver nuestros productos de la mejor forma, con las múltiples posibilidades que ofrecen para la decoración de vuestro hogar.

Publicado en Recomendación de la semana. 1 Comentario.
Comentarios
Comentario de Maria Esther Rodríguez Gómez

La semana no tiene desperdicio, simplemente Magnífica con diversidad de proyectos, objetos bien lindos etc. Una maravilla. Felicidades!!!