31 July 2016

LA SEMANA DE A-CERO, DEL 25 AL 30 DE JULIO

image022

Hoy os dejamos la primera recopilación de las entradas de esta semana en nuestro Blog. Os recordamos también que podéis recibir diariamente todos los proyectos de A-cero y las recomendaciones que publicamos en el Blog en vuestro e-mail, introduciendo vuestra dirección en la casilla ‘SUSCRIPCIÓN’.

SELECCIÓN DE VIDEOS DE PROMOCIONES DE A-CERO

Hoy desde A-cero, estudio de arquitectura dirigido por Joaquín Torres y Rafael Llamazares, os mostramos una pequeña selección de algunos videos sobre promociones de viviendas diseñadas por A-cero. Esperamos que os guste.

EXTENSION vB4 by dmvA ARCHITECTS

Extension vB4

En la recomendación de hoy os mostramos esta casa Extensión vB4 de dmvA Architects, situada en Brecht (Bélgica) con una superficie de 80 m2. Es un proyecto de 2011.

REFORMA DE APARTAMENTO EN BARCELONA. NUEVAS IMÁGENES DE OBRA

El estudio de arquitectura A-cero, dirigido por Joaquín Torres y Rafael Llamazares, presenta las primeras imágenes del proyecto de reforma e interiorismo diseñado para un apartamento en la ciudad condal. La vivienda ubicada en una planta 8 cuenta con unas extraordinarias vistas de la ciudad.

JÓVENES TALENTOS EN A-CERO IN V

Dsnú es un estudio de diseño formado por Ana Martínez (arquitecta) y David de Felipe (artista plástico) que nace con el impulso de crear combinando conocimientos sobre diferentes técnicas y materiales tradicionales.

Dsnu (2)

A-CERO PRESENTA UN NUEVO PROYECTO AL NORESTE DE LA PENÍNSULA

Hoy, desde A-cero, estudio de arquitectura dirigido por Joaquín Torres y Rafael Llamazares, os mostramos un nuevo proyecto de vivienda diseñado por A-cero en la zona noreste de la península en una parcela de un área total aproximada de 1700 m2. La vivienda se desarrolla escalonadamente para adaptarse al desnivel de la parcela, pretendiendo siempre dar respuesta a las necesidades del promotor en cuanto a distribución, estancias y superficies.

A-cero Projects

REBAJAS EN ESCULTURAS EN A-CERO IN

01- A-cero Projects

Publicado en Recomendación de la semana. 1 Comentario.
Comentarios
Comentario de Maria lopez

Que cosas mas bonitas…