29 May 2016

LA SEMANA DE A-CERO, DEL 23 AL 28 DE MAYO

image022

Hoy os dejamos la primera recopilación de las entradas de esta semana en nuestro Blog. Os recordamos también que podéis recibir diariamente todos los proyectos de A-cero y las recomendaciones que publicamos en el Blog en vuestro e-mail, introduciendo vuestra dirección en la casilla ‘SUSCRIPCIÓN’.

EL TECHO COMO ELEMENTO CREATIVO

Hoy el estudio de arquitectura A-cero presenta una selección de techos diseñados por el estudio en diferentes proyectos: locales comerciales, proyectos hosteleros, viviendas unifamiliares o promociones residenciales.. A-cero siempre ha buscado soluciones originales para plasmar su diseño y vanguardia en un espacio tan descuidado habitualmente como son los techos.

COOPER UNION BUILDING DE THOM MAYNE

Hoy os recomendamos la nueva sede de la Cooper Union for the Advancement of Science and Art, una prestigiosa institución dedicada a la enseñanza en el campo del arte, la arquitectura y la ingeniería en el corazón de Nueva York y, diseñada por la firma californiana Morphosis, liderada por el arquitecto Thom Mayne.

A-CERO PRESENTA LA TERCERA PROPUESTA PARA UNA VIVIENDA UNIFAMILIAR EN RUSIA

Hoy desde A-cero, estudio de arquitectura dirigido por Joaquín Torres y Rafael Llamazares, os presentamos la primera de las tres propuestas para una vivienda unifamiliar situada en una zona al norte de Rusia. La superficie construida de vivienda es de 1550m2 planta baja más 850m2 en planta alta.

A-cero Projects

NUEVO PROYECTO DE REFORMA PARA UN APARTAMENTO EN UNA ISLA DEL MEDITERRANEO

El estudio de arquitectura A-cero, dirigido por Joaquín Torres y Rafael Llamazares, presenta las primeras imágenes del proyecto de reforma e interiorismo diseñado para una vivienda de 170 m2 situada en una isla del Mediterráneo.

A-cero Projects

NUEVAS IMÁGENES DEL MONTAJE DEL COLEGIO INFANTIL DISEÑADO POR A-CERO EN UN MUNICIPIO AL SUR DE MADRID

A-cero Projects

El estudio de arquitectura A-cero, liderado por Joaquín Torres y Rafael Llamazares, presenta un proyecto de colegio infantil situado en un municipio al sur de la capital. El colegio contará con una superficie de más de  1.350 metros cuadrados. El programa inicial contempla nueve unidades del Ciclo de 3 a 6 años, más la sala polivalente de 60 m2, sala multiusos de 120m2 y zonas de administración.

SELECCIÓN DE MENAJE EN A-CERO IN

A-cero Projects

Esta semana en el blog os ofrecemos una serie de objetos funcionales de gran valor escultórico con el inconfundible sello del estudio liderado por Joaquín Torres y Rafael Llamazares con los que podrás vestir tu mesa . Todos estos productos podéis encontrarlos en nuestra tienda online www.a-ceroshop.com donde encontraréis un precio final con gastos de envío incluido y en nuestro nuevo showroom A-cero In, situado en la c/ Santa Cruz de Marcenado nº2 en Madrid.

Publicado en Recomendación de la semana. Sin Comentarios.