28 September 2014

LA SEMANA DE A-CERO, DEL 22 AL 27 DE SEPTIEMBRE

Hoy os dejamos la recopilación de las entradas de esta semana en nuestro Blog. Os recordamos también que podéis recibir diariamente todos los proyectos de A-cero y las recomendaciones que publicamos en el Blog en vuestro e-mail, introduciendo vuestra dirección en la casilla ‘SUSCRIPCIÓN’.

LUNES

I REPORTAJE FOTOGRÁFICO DEL SHOWROOM DE VONDOM DISEÑADO POR A-CERO EN SHANGAI

El lunes el estudio de arquitectura A-cero, dirigido por Joaquín Torres y Rafael Llamazares, presentó la  1ª parte del reportaje fotográfico del showroom diseñado para VONDOM en Shangai.

El showroom se plantea como un espacio diáfano donde los ambientes quedan divididos en áreas de expositores de mobiliario y un mostrador, tras el que quedan ocultos a la vista del público el almacén y aseo. Cuenta a su vez con un escaparate exterior planteado como un expositor independiente.

MARTES

RECOMENDACIÓN: FACHADA GEOMÉTRICA DE HORMIGÓN DE TILLICH ARQUITECTOS

 

El estudio Tillich ha diseñado en una zona industrial, en el lado norte de Munich, esta fachada de hormigón para el edificio que alberga espacios de producción y de oficina de la firma “Textilmacher”, una empresa de impresión textil y bordados. Su característica icónica es la fachada geométrica plegada, que deforma el cubo sencillo con un juego animado de luz y sombra.

La superficie mate brillante del hormigón pigmentado con antracita responde a su ambiente. Dependiendo de la estación, la hora del día, el clima, y la incidencia de luz, la fachada cambia continuamente su carácter.

MIÉRCOLES

II REPORTAJE FOTOGRÁFICO DEL SHOWROOM DE VONDOM DISEÑADO POR A-CERO EN SHANGAI

Se plantea un interiorismo caracterizado por el  uso del blanco y negro en los acabados de suelo, paredes y techo; donde encontramos diferentes paneles colgantes a modo de escultura (que a su vez se convierten en puntos de luz).

La iluminación se resuelve con lineas LED integradas en expositores y paneles. Gracias a la iluminación RGB se logran diferentes ambientes, cada cual más expresivo.

JUEVES

NUEVAS IMÁGENES DE OBRA DEL INTERIOR DE LA VIVIENDA A-CERO AL NE DE MADRID

El jueves el estudio de arquitectura A-cero, dirigido por Joaquín Torres y Rafael Llamazares presentó nuevas imágenes de obra de una vivienda unifamiliar diseñada por A-cero en el NorEste de Madrid Os recordamos que se trata de una vivienda de más de 670 m2, dividida en 3 niveles: planta sótano, planta baja y planta alta.

 El exterior de esta impresionante vivienda está acabado en piedra caliza blanca y en vidrio negro. Sus grandes volúmenes y las sinuosas líneas de sus voladizos transmiten una sensación de frescura y movimiento a esta escultórica fachada. El interiorismo, diseñado por A-cero, pretende adaptar el concepto arquitectónico que se observa en el exterior, al interior de la vivienda.
VIERNES
A-CERO FLORAL

Perfectas para cualquier ocasión, cumpleaños, celebraciones, aniversarios… Sorprender a los tuyos en ocasiones especiales ya es muy fácil. A-cero floral es un concepto con un diseño vanguardista, siguiendo las líneas que caracterizan al estudio A-cero.

SÁBADO

CONOCE WWW.A-CEROSHOP.COM NUESTRA TIENDA ONLINE

Os presentamos nuestra tienda online de A-cero IN www.a-ceroshop.com donde podéis adquirir los productos disponibles en nuestro Showroom Castelló 66 desde vuestras casas, de forma rápida, fácil y cómoda. En el post de hoy os presentamos la página, que iremos actualizando durante estos días con nuevos productos.

En la página home podéis ver un menú desplegable con las siguientes categorías: A-CERO PURO, A-CERO FLORAL, ACCESORIOS, DECORACIÓN, MENAJE Y TEXTIL.

 

Publicado en Selección. 2 Comentarios.
Comentarios
Comentario de A-cerocf

Te quedas sin aliento viendo tanta belleza. Gracias

Comentario de rosa mestre zaragoza

Joaquin,tu puedes vestir como te de la gana, ser lo que te de la gana y cualquier critica solo puede hacerte soltar una carcajada.Tu cerebro para la arquitectura es invalorable. QuE cerebritos tienen estos personajillos que se atreven a hablar de ti.