28 May 2017

LA SEMANA DE A-CERO, DEL 22 AL 27 DE MAYO

image022

Hoy os dejamos la recopilación de las entradas de esta semana en nuestro Blog. Os recordamos también que podéis recibir diariamente todos los proyectos de A-cero y las recomendaciones que publicamos en el Blog en vuestro e-mail, introduciendo vuestra dirección en la casilla ‘SUSCRIPCIÓN’.

PROPUESTA DE REFORMA INTEGRAL DE ÁTICO EN EL NORTE DE LA PENÍNSULA

El estudio de arquitectura A-cero, dirigido por Joaquín Torres y Rafael Llamazares, muestra imágenes del proyecto de reforma e interiorismo diseñado para un piso en el norte de la península. La vivienda se ubica en una planta 3 de un edificio residencial y tiene una superficie total aproximada de 250m2.

MUSEO FOLK DE LA ACADEMIA CHINA DE ARTE EN HANGZHOU DE KENGO KUMA

Hoy os recomendamos el Museo de Arte Popular de la academia China, diseñado por el renombrado arquitecto japonés Kengo Kuma, ubicado en la ciudad de Hangzhou, en la costa oeste de China.

A-CERO PARA VONDOM EN THE MANGROVE SANYA HOTEL EN CHINA

Hoy os traemos unas imágenes del exclusivo y lujoso hotel The Mangrove Sanya en China, que ha elegido para gran parte de su mobiliario exterior los diseñados por A-cero para la firma Vondom. Esperamos que os guste.

JÓVENES TALENTOS EN A-CERO IN XLV

Siesta nace en Madrid con la intención de estampar lo cotidiano en superficies diversas.

Siesta Estudio (1)

Los motivos de los estampados geométricos y gráficos son una traslación de collages, dibujos, bocetos e imágenes recolectadas que dan como resultado unas imágenes naïves de colores vivos y lúdicos.

PROYECTOS HOTELEROS NACIONALES DISEÑADOS POR A-CERO

Hoy el estudio de arquitectura A-cero, dirigido por Joaquín Torres & Rafael Llamazares, presenta una selección de hoteles diseñados a nivel nacional.

A-CERO IN EN MÁRMOL

Nuestra serie de esculturas en piedra, creadas por Joaquín Torres & Rafael Llamazares, representan fielmente la linea estética de A-cero.

Publicado en Recomendación de la semana. 3 Comentarios.
Comentarios
Comentario de Maria Esther Rodríguez Gómez

Como siempre Estupenda!!!

Comentario de Yimby

Genial. Lo que vosotros hacéis es de otra liga. Enhorabuena

Comentario de David Mundi

Cada semana os superáis con los artículos, el diseño avanza a pasos agigantados. Enhorabuena.