28 February 2016

LA SEMANA DE A-CERO, DEL 22 AL 27 DE FEBRERO

Hoy os dejamos la primera recopilación de las entradas de esta semana en nuestro Blog. Os recordamos también que podéis recibir diariamente todos los proyectos de A-cero y las recomendaciones que publicamos en el Blog en vuestro e-mail, introduciendo vuestra dirección en la casilla ‘SUSCRIPCIÓN’.

ARQUITECTURA EN EL CAMPO DISEÑADA POR A-CERO

Hoy os presentamos algunos de los proyectos más singulares de A-cero. Se trata de  la reforma y ampliación conjuntos rurales a lo largo de España, donde el estudio ha realizado una fusión de estilos respetando la esencia de las viviendas.

PIXEL EN BEIJING MODELROOM, DE SAKO ARCHITECTS

Hoy os presentamos un proyecto del estudio Sako Architects y su equipo de diseño formado por Keiichiro Sako, Ariyo Mogami y Ken-ichi Kurimoto. Es un proyecto del año 2009 que se ubica en Beijing (China) y tiene un área aproximada de 4.800 m2.

ARCO 2016. VUELVE EL ARTE CONTEMPORÁNEO

Del 24 al 28 de febrero podemos disfrutar en Madrid de las mejores galerías internacionales en el 35 aniversario de la feria de ARCOMadrid organizada por IFEMA, y tendrá lugar en sus pabellones 7 y 9.

Si el 35 Aniversario de la feria de Arte contemporáneo de Madrid no tiene un país invitado este año, de otro modo crea un continente imaginario en el que galerías relevantes en su historia traen a esta edición sus obras más impresionantes, muchas obras salen a la calle y las oportunidades de compra están al alcance de todos. Dentro y fuera de ARCO.

A-CERO PRESENTA UN PROYECTO DE MASTERPLAN UBICADO EN ASIA OCCIDENTAL

El estudio A-cero presenta un proyecto de masterplan ubicado en Asia Occidental. Consiste en el diseño de un Nuevo Resort SPA que cuenta con una superficie construida aproximada de 145.000 m2 en una parcela situada en la costa en la que A-cero ha diseñado un nuevo complejo vacacional con vistas a ser disfrutado como un lugar para pasar el fin de semana con la familia.

El complejo consta de tres partes diferentes: residencial, hotel y zona comercial que os iremos mostrando en diferentes posts.

A-CERO PRESENTA UN PROYECTO DE VIVIENDA AL SUR DE LA PENÍNSULA

El estudio A-cero, dirigido por Joaquín Torres y Rafael Llamazares, queremos presentaros un nuevo proyecto de vivienda unifamiliar, en la zona sur de la península. La parcela tiene una forma irregular con una superficie total de unos 1.400 m2. La vivienda se desarrolla en dos plantas sobre rasante y una bajo  rasante comunicadas verticalmente mediante escaleras.

 

MESAS DE COMEDOR DISEÑADAS POR A-CERO

 

Publicado en Recomendación del día. 1 Comentario.
Comentarios
Comentario de Maria Esther Rodríguez Gómez

Semana repleta de buen contenido como es habitual en vosotros. Gracias por alegrarnos los dias compartiendo vuestra estupenda Obra. Mil Besos!!!