28 August 2016

LA SEMANA DE A-CERO, DEL 22 AL 27 DE AGOSTO

image022

Hoy os dejamos la primera recopilación de las entradas de esta semana en nuestro Blog. Os recordamos también que podéis recibir diariamente todos los proyectos de A-cero y las recomendaciones que publicamos en el Blog en vuestro e-mail, introduciendo vuestra dirección en la casilla ‘SUSCRIPCIÓN’.

PORCHES DISEÑADOS POR A-CERO

Hoy queremos acompañar este día festivo con una selección de imágenes de porches en viviendas diseñadas por A-cero, zonas  exteriores cubiertas que en días como estos se convierten en las zonas más frecuentadas.

BIBLIOTECA CENTRAL DE SEATTLE BY REM KOOLHAAS

Hoy os recomiendo la Biblioteca Central de Seattle, diseñado en 1999 por el estudio Office for Metropolitan Architecture, liderado por el arquitecto holandés Rem Koolhaas.

El edificio fue abierto al público el 23 de mayo de 2004 y cuenta con una superficie total de 34.000 metros cuadrados, distribuidos en 11 plantas.

MATERIALES EN FACHADAS. FACHADAS EN CORIAN

Hoy queremos compartir con vosotros un post con detalles arquitectónicos detalles arquitectónicos de la fachada de la vivienda unifamiliar A-cero en Barcelona.

NUEVAS IMÁGENES DE OBRA DE LA VIVIENDA UNIFAMILIAR DISEÑADA POR A-CERO AL SUR DE BARCELONA

El estudio de arquitectura A-cero, dirigido por Joaquín Torres y Rafael Llamazares, presenta un conjunto de fotos de obra del  proyecto de vivienda unifamiliar de más de 320m2 construidos dividida en tres niveles, en un municipio al sur de Barcelona.

A-cero Projects (3)

DESPACHOS Y OFICINAS DISEÑADOS POR A-CERO II

Hoy queremos dejaros un post recopilatorio con una selección de oficinas y espacios de trabajo diseñados por el estudio A-cero. Estos proyectos han abarcado desde el diseño de edificios hasta proyectos de reformas e interiorismo. Os dejamos a continuación estos ejemplos de clientes y empresas que han confiado en A-cero.

ARTÍCULOS SELECCIONADOS EN A-CERO IN II

Esta semana queremos mostraros una nueva selección de artículos en A-cero in. Os atenderemos en nuestro nuevo espacio y showroom A-cero in en c/ Santa Cruz de Marcenado, 2 – esq. c/ San Bernardo en horario de 11 a 14.30h y 16 a 21h y sábados de 11.30 a 14.30h.

Publicado en Recomendación de la semana. 1 Comentario.
Comentarios
Comentario de Maria Esther Rodríguez Gómez

Las semanas de A-cero son siempre magníficas. Enhorabuena!!!