27 March 2016

LA SEMANA DE A-CERO DEL 21 AL 26 DE MARZO

Hoy os dejamos la primera recopilación de las entradas de esta semana en nuestro Blog. Os recordamos también que podéis recibir diariamente todos los proyectos de A-cero y las recomendaciones que publicamos en el Blog en vuestro e-mail, introduciendo vuestra dirección en la casilla ‘SUSCRIPCIÓN’.

EXCLUSIVO CONJUNTO RESIDENCIAL EN BARCELONA. VILLA ALTA

El estudio A-cero presenta un proyecto para un exclusivo conjunto residencial ubicado en Barcelona. La propuesta nace del diálogo entre territorio y diseño, de la búsqueda de la máxima integración en el entorno de una arquitectura moderna y mediterránea que se implanta en la parcela buscando las mejores vistas y la mejor orientación para cada unidad residencial.

El proyecto consta de tres viviendas concebidas con una parecida organización funcional. En esta promoción prima el lujo, el diseño y el respeto por el medio ambiente. Os iremos mostrando las distintas propuestas en las próximas semanas.

IGLESIA DE LA COMUNIDAD DE KNARVIK DE REIULF RAMSTAD (NORUEGA)

En la recomendación de hoy, desde A-cero, os mostramos este proyecto de Reiulf Ramstad Arkitekter en Knarvik (Noruega).  Situándose sobre una ladera rocosa de la localidad de Knarvik, en la región noruega de Hordaland, la iglesia emerge con su silueta quebrada y prominente que apunta al cielo.

A-CERO PRESENTA UN PROYECTO DE MASTERPLAN UBICADO EN ASIA OCCIDENTAL. VILLAS RESIDENCIALES

VILLA DE LÍNEAS RECTAS

VILLA CON LINEAS CURVAS

RASCACIELOS. EDIFICIOS EN ALTURA DISEÑADOS POR A-CERO

Hoy os dejamos una selección de proyectos diseñados por A-cero durante estos años con una característica en común: la altura. Se trata del diseño de torres en diferentes países que no llegaron a construirse, pero que no descartamos que vean la luz en un futuro esperemos no muy lejano.

COCINAS DISEÑADAS POR A-CERO

Hoy desde el estudio de arquitectura A-cero, dirigido por Joaquín Torres y Rafael Llamazares, os queremos  enseñar una selección de fotografías de las mejores cocinas diseñadas por el estudio, que pertenecen a viviendas emblemáticas de A-cero.

AMBIENTES A-CERO IN. DECORA TU ESPACIO

Hoy queremos dejaros estas imágenes de interiorismos con diferentes piezas decorativas diseñadas por el estudio A-cero que podéis encontrar tanto en A-cero In como en nuestra tienda online a-ceroshop.com.

 

Publicado en Recomendación de la semana. 1 Comentario.
Comentarios
Comentario de Maria Esther Rodríguez Gómez

Magnífica semana en la que una vez más nos deleitásteis con hermosas obras. Enhorabuena!!! Besos!!