27 December 2015

LA SEMANA DE A-CERO, DEL 21 AL 26 DE DICIEMBRE

Hoy os dejamos la primera recopilación de las entradas de esta semana en nuestro Blog. Os recordamos también que podéis recibir diariamente todos los proyectos de A-cero y las recomendaciones que publicamos en el Blog en vuestro e-mail, introduciendo vuestra dirección en la casilla ‘SUSCRIPCIÓN’.

PROYECTOS HOTELEROS INTERNACIONALES DISEÑADOS POR A-CERO

Hoy el estudio de arquitectura A-cero, dirigido por Joaquín Torres & Rafael Llamazares, presenta una selección de hoteles diseñados  a nivel internacional. Hasta la fecha algunos de estos proyectos no ha podido realizarse por causas ajenas al estudio, pero esperamos que se hagan pronto realidad.

RECOMENDACIÓN DE LA  SEMANA: DRIFT PAVILION, DESIGN MIAMI 2012, POR SNARKITECTURE

Cada año, la feria de diseño Design Miami, que se celebra durante una semana en la Art Basel Miami Beach, encarga a un joven estudio emergente de arquitectura el diseño para reinterpretar el pabellón. En esta ocasión, en su edición de 2012, fue el estudio Snarkitecture de Nueva York el que realizó el proyecto del pabellón de Diseño de Miami.

PROPUESTA DE A-CERO PARA HOTEL EN LA COSTA MEDITERRÁNEA. INTERIORISMO

Se plantean interiores modernos acorde con la categoría del hotel en el que los tonos blancos son los protagonistas. Cada habitación cuenta con amplios ventanales que permiten siempre la entrada de luminosidad y son habitaciones tremendamente prácticas, pero con un alto grado de comodidad.

Los materiales son de primera calidad. Se diseña exclusivamente el mobiliario en madera lacada y también se plantea una iluminación indirecta que siempre es más acogedora. Se van combinando en todo el espacio unas gamas claras de grises y tostados o dorados.

EL EQUIPO A-CERO OS DESEA UNA ¡FELIZ NAVIDAD!

Queridos amigos, hoy este post lo realizamos el equipo de A-cero para desearos una Feliz Navidad y que el año que viene sigáis viendo nuestros trabajos y que la familia de A-cero siga creciendo.

Gracias a nuestros clientes y seguidores.

¡Felices Fiestas!

 NOVEDADES EN A-CERO IN

Hoy os presentamos nuestra nueva selección de complementos, pequeños caprichos a los que no podrás resistirte.

 

 

Publicado en Selección. 1 Comentario.
Comentarios
Comentario de Maria Esther Rodríguez Gómez

Como siempre estupendo contenido y una amable Felicitación vuestra. Besitos!!!