25 July 2015

LA SEMANA DE A-CERO , DEL 20 AL 25 DE JULIO

Hoy os dejamos la primera recopilación de las entradas de esta semana en nuestro Blog. Os recordamos también que podéis recibir diariamente todos los proyectos de A-cero y las recomendaciones que publicamos en el Blog en vuestro e-mail, introduciendo vuestra dirección en la casilla ‘SUSCRIPCIÓN’.

REBAJAS HASTA EL 50% EN A-CERO IN Y A-CEROSHOP.COM

Por supuesto también han empezado las rebajas en A-cero in!!
Podéis visitarnos en nuestro showroom de Calle Castelló 66 – Madrid. Y también realizar compras OnLine de manera fácil y muy segura en nuestra tienda: http://a-ceroshop.com/

– 50% en objetos de decoración (no aplicable a colecciones diseñadas por A-cero)
– 20% Vondom pedidos por encargo y 30% Vondom mobiliario exposición A-cero In
– 50% Muebles Exposición A-cero In
– 30% Cuadros A-cero en exposición.

 A-CERO EN INSTAGRAM

Os recuerdo que podéis seguirme también en mi perfil de ‪#‎Instagram ‬ACEROJOAQUINTORRES donde diariamente publico imágenes inéditas y distintos proyectos…

IMÁGENES DE OBRA DE LAS VIVIENDAS DISEÑADAS POR A-CERO EN PAMPLONA

Os presentamos nuevas imágenes de obra del proyecto residencial desarrollado por A-cero en Pamplona. Se trata de una serie de 20 adosados (de los que se han desarrollado 8 en la actualidad) que se suceden como una cadena de volúmenes cúbicos perfectamente integrados y coordinados para obtener la máxima funcionalidad y el mejor diseño.

Cada vivienda consta de cerca de 500m2 construidos y dispone de piscina, garaje, patio  y jardín individual. Interiormente, se buscan los espacios amplios, de líneas puras, que apuestan por la ortogonalidad creando contrastes de color entre blancos y negros y dándole especial importancia a la luz natural que moldea e inunda todas las estancias. Aquí tenéis algunas propuestas para los principales espacios de cada vivienda.

RECOMENDACIÓN: MUESO DE ARTE DE TEL AVIV, POR PRESTON SCOTT COHEN

Emplazado en el centro del complejo cultural de la ciudad, el programa para el Museo de Arte de Tel Aviv plantea un desafío arquitectónico extraordinario: resolver la tensión entre un terreno estrecho, triangular y la necesidad de abrir una serie de galerías rectangulares de gran tamaño.

COMIENZAN LAS OBRAS DE UNA VIVIENDA UNIFAMILIAR DISEÑADA POR A-CERO EN LA CAPITAL

Esta vivienda personalizada cuenta con un diseño único, una fachada escultórica donde se crea un juego de volúmenes a partir de la inclinación de diferentes planos entre niveles en acabado monocapa.

La fachada de la vivienda se realiza en color blanco y paneles de aluminio y vidrio negro, logrando un contraste que rompe con la monocromía de la vivienda. El interior comparte el contraste de los acabados de la fachada. El color blanco es el protagonista, buscando la continuidad en los espacios. Estancias diáfanas como el salón comedor a doble atura, comunicadas al exterior gracias a los paños de vidrio y los diferentes porches.

FACHADA DE CORIAN DE LA VIVIENDA A-CERO EN BARCELONA

El diseño de esta vivienda unifamiliar se caracteriza por su magnitud escultural, formada por amplios voladizos. Esta vivienda cuenta con una característica muy especial en cuanto a los materiales utilizados, ya que para el acabado de la fachada se ha empleado Corian.

El Corian es un material sintético para superficies sólidas desarrollado por la firma Dupont. Este material se caracteriza por ser resistente y termoformable. Se utiliza en numerosos ámbitos, destacando su uso en baños, cocinas, fachadas, equipamiento hospitalario y piezas de mobiliario general. Su capacidad traslúcida, la facilidad de modelado y la posibilidad de realizar diseños sin juntas aparentes lo han convertido en material de experimentación en numerosas obras de diseño vanguardista, como en el caso de esta vivienda.

CENTROS COMERCIALES DISEÑADOS POR A-CERO

El viernes os presentamos un post recopilatorio con una selección de centros comerciales diseñados por A-cero. Algunos de estos proyectos se quedaron sobre papel, otros sin embargo se encuentran en pleno proceso constructivo (de los cuales esperamos compartir próximamente fotos de avance de obra).

PRODUCTOS A-CERO IN A PRECIOS IMBATIBLES

Os dejamos una selección de productos que podéis encontrar en las rebajas de A-cero in por menos de 100€. Podéis también encontrar todos los productos de rebajas en nuestra tienda online a-ceroshop.com cuyo precio reflejado ya incluye los gastos de envío a domicilio.

Publicado en Selección. Sin Comentarios.